Caso 5816   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chess01/10/07

El Chess no sólo apesta sino lo que le sigue!

Hace unos dias asisti a este lugarcete de quinta solo por el motivo de festejar el cumple de uno de mis mejores amigos el cual ya se encontraba dentro de dicho lugar, yo nunca habia asistido por que no me gusta el concepto de antros fashion!!! que manejan en guadalajara es de los pocos estados de mexico en el cual pasa esto, discriminan a todo mundo que no tenga nalga y teta buena, yo soy brasileña y la verdad estoy de muy buen ver y naturalita no como las falsas que andan por aca JAJAJA tampoco me gustan las caracteristicas de los empleados se creen mucho, demasiada prepotencia y no tienen ni medio punto de cultura en su cerebro como es posible que en pleno siglo XXI pasen estas ridiculeses por eso mexico no progresa ni progresara nunca. Bueno volviendo a los empleados nacos e incultos que segun ellos son cadeneros jajaja al principio muy buena onda con una de mis amigas y yo, pero cuando vio a las otras dos que iban mas tapaditas que nosotros la verdad se me acerca y me dice tu y tu amiga si, pero esas dos nop jajaja me dieron ganas de escupirle su trajecito de tianguis que portaba (no tengo nada contra los tianguis jaja) pero me controle gracias a la educacion y valores que tengo. Me fui y me diverti un buen ese dia pero no dejo de pensar en como es posible que el dueño del lugar permita esto (se ve que no tiene ni idea de lo que son los negocios) pero sin embargo si permite la entrada a mocosos que todavia usan pañal porque le tienen miedo al papi turbio del chamakito jajaja cuando ni sabe quienes son a los que no deja entrar, quizas encuentren problemas sin solucion jajaja, ojala que pronto cierren el lugar que aparte esta hiper chiquito ni se tomen la molestia en quererlo conocer!!! no se pierden de nada y los dique fresitas incultos que van disfrutenlo que muy pronto se puede acabar!!! Espero sus comentarios y mas si son de la administracion del lugar soy Lic. en negocios internacionales
Chess elitistas
Chess apesta

cloroformico  08
Aunque no soy de salir a parrandear en antritos de "moda" (mis gustos musicales y de ambiente no son muy masivos), está bien que los demás sepan, de hecho ya hay dos quejas más del lugar, da una idea de que hay algo mal ahí.

Sobre tu simplista análisis de por qué México no progresa, pues hay dos fallas, primero, por culpa de unos empleados maleducados, simplones y mujeriegos, México no va a quedarse estancado :-), segundo, la discriminación es un problema mundial, tú como Brasileña lo sabes muy bien, los países progresan a pesar de eso (ve a EEUU) y cuando lo superan, pasan a otras ligas (ve Escandinavia).

Ya sabes, para evitarse malos ratos, no vayan a los de moda, sino a los lugares de calidad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que nos diga esta persona tan preparada en negocios internacionales cómo se correlaciona el desarrollo de un país a partir de el funcionamiento de un "antro fashion" o como le llame. Qué gran cantidad de estupideces este caso en verdad, hace tiempo se escribió un caso acerca de los "cadeneros" y está igual o peor que este...
monicajmendezp  /  mendez / 08
Me desconcierta un tanto que un individuo que hace gala de un título en negocios internacionales se exprese en estos terminos tan generalistas y despectivos, máxime siendo un extranjero que visita nuestro pais. La queja mas bien debio orientarse exclusivamente hacia los "cadeneros", ya que dichos comentarios le restaron credibilidad y apoyo a la quejosa, pero como este es un foro abierto, evidentemente lo redactó como le salió de su ronco pecho.
adge  08
Realmente tu comentario respecto a que mexico no progresa ni progresara es bastante desagradable mas tomando en cuenta que eres extranjera y se te han abierto las puertas de nuestro pais.
Creo que debiste demostrar mas tu educacion y valores en tu queja sobretodo con tu "licenciatura", por cierto muchas felicidades se ve que tienes buena autoestima.
aristides avila  / aristides avila / 07
con todo respeto para la persona que dice tantas ofensas de Mexico. yo le voy a decir que no por unas cuantas personas se vale generalisar. pero eso es cosa suya pero usted tiene otra opción larguese a su país y se soluciona el problema, coma la ve creame que no la vamos a extrañar, yo soy una persona que por lo regular quiero mucho a los Brasileños, pero educados no como usted aun cuando a los que yo conozco no tienen ningún titulo son mas educados que usted adiós
14/11/07
decididaGdl  07
ammmm kreo ke es obvio su forma despectiva al hablar de los mexicanos..solo digo ke tu pais es perfecto??? ammm por ke si haci fuera no kreo ke tuvieras nada ke hacer en el nuestro...ke tiene fallas pero no espara generalizar y menos el papel de un extranjero....kon todo y lo buena y el titulo ke tengas...no te da derecho...
02/03/08
:::: MASTER ::::  / norton ports / 08
Pues a mi no me importa de donde sea esta chava pero tiene mucha razon en decir lo que dice del Chess, se me hace tan estupido,ridiculo y humillante que te dejen afuera esperando nomas porq si, nisiquiera porq el lugar este lleno, adentro esta solo y afuera el monton de gente parada, para q al final solo dejen entrar a unos cuantos seleccionados, ojala y cierren todos los lugares asi, ay antros muy padres y de calidad y de moda, y no son asi de payasos
07/03/08
galadriel  08
Pues lo bueno es que tienes educacion y valores!! En tu queja estoy de acuerdo, no se vale que discriminen a nadie a causa de su aspecto o de la ropa que vistan. Pero no entendí algo, a que viene al caso que seas licenciada en negocios internacionales? Deberia darte verguenza decirlo, ya que en esta carrera aparte de muchas otras asignaturas, se estudia economia, diferencias culturales y etica y valores, los cuales parece ser que no tienes al criticar a MI PAIS de esa manera, porque dices que no progresará nunca? eres vidente o que? No seas apestosa niña, por mas buena que estes eso no te da ningun derecho a hablar asi, ademas, como esta eso de ¨las falsas que andan por aca? Se nota que nada mas viniste de paso. Y eso de que ¨Guadalajara es de los pocos estados de Mexico en el cual sucede esto.......¨ la naca eres tu!!! Para empezar, Guadalajara se escribe con mayúscula (porque es nombre propio, segun tu eres licenciada pero creo que no fuiste ni a la primaria) y en segundo lugar.....es una cuidad!! no un estado. Por último, creo que mejor deberías frecuentar los table dance, haber si te contratan, digo, de algo tienes que vivir, aunque sea del cuerpo, porque como licenciada en neg. int. te vas a morir de hambre.
18/01/10
cuac  09
quien dialos se traga que es de brazil apoyo la quejalos antros son la cosa mas absurda,baja e inutil que puede visitar uno como ser pensante,racional vaya en cuanto alas patadas de ahogado que sueltas por la impotencia que debiste sentir al recibir rechazo por alguien que puede tener muchos menos valores y educacion que tu bueno no hay necesidad para inventar nacionalidades y lics.solo deja saber que estas molesta y porque lo demasno es de importancia y no hay porque tomarla contra todo el pais
saludos