Caso 145105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Mayor15/08/19

En El Mayor discriminan

El Mayor
En día de ayer, 14 de ayer 14 de agosto de 2019, fui a tomarme un cafe y disfrutar a una cafetería, El Mayor, arriba de la librería Porrua, en esquina de las calles Donceles y República de Argentina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando llegamos al lugar,

nadie nos recibió, así que decidimos entrar y sentarnos en una mesa libre para esperar nos atendieran, llego el mesero y nos dió las cartas, hasta ese momento todo era muy mono y la vista del centro especular, sin embargo unos minutos después llego otro mesero del lugar y nos comento que no podiamos sentarnos en sese sitio y que nos fueramos, a lo cuál, aún con la molestía le pregunte por que era así, a lo que esta persona solo nos dijo que el lugar estaba reservado y que no podiamos quedarnos ahi, esta situación me parece una clara discriminación ya que nosotros ibamos a COM¿NSUMIR y estabamos vestidos ecentemente,

sn embargo, lo único distinto era que nosotros si eramos mexicanos y está situación fue realmente molesta y discriminatoria, por lo que recomiendo a todos no asistir a El Mayor donde parece que el pase de entrada es tener pinta de extranjero.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
195958