Caso 167088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro06/09/23

El Palacio de Hierro - OJO! No actualizan cobro de póliza cancelada y te envían a Buró de Crédito!

El Palacio de Hierro
Tengan mucho cuidado y no paguen sus seguros de GNP a MSI con la TDC de El Palacio de Hierro. En 2020, debido a la pandemia, cancelé una póliza de GNP que estaba pagando a MSI en mi TDC de El Palacio de Hierro. gnp me entregó finiquito y dejé de estar asegurada, sin embargo, El Palacio de Hierro me siguió cobrando y me metió a buró de crédito.

Tengo acta de audiencia ante CONDUSEF donde GNP declaró que esa empresa jamás recibió dinero alguno de El Palacio de Hierro por mi póliza. Con esa acta fui al área de SERVICIOS AL CLIENTE de El Palacio de Hierro por 6a vez y les importó muy poco. 6 veces fui a perder mi tiempo a servicios al cliente! La última ocasión, la persona que me atendió descaradamente me dijo que mejor los demandara ante PROFECO.

Tengo todas las cartas aclaratorias con un gran volumen de comprobantes de mi dicho. Dichas cartas las sellaron de recibidas en El Palacio de Hierro pero jamás hicieron nada. Los denuncié ante PROFECO y el abogado de El Palacio de Hierro jamás leyó la documentación y se presentó a las 3 audiencias de conciliación sin saber absolutamente nada del caso. Con descaro, el abogado me dijo que esto es cosa de siempre y que la responsable del área jurídica de El Palacio de Hierro era una mujer joven que no tenía idea de nada.

Dicho abogado ofreció una cita al área jurídica de El Palacio de Hierro y por supuesto que estuve de acuerdo con ir, pero esto fue una argucia para ganar tiempo, ya que jamás se comunicó conmigo como había quedado y después de un mes, en la 3a y última conciliación, dijo que no le habían permitido esa cita. Lógicamente, en la última conciliación yo sÍ estuve de acuerdo con el arbitraje y El Palacio de Hierro se negó a sujetarse a arbitraje.

Ya mi expediente está armado en PROFECO y mis derechos están "a salvo" para que inicie un proceso contra El Palacio de Hierro ya después de haber agotado la instancia de profeco. El Palacio de Hierro actúa con abuso y cinismo. Ya PROFECO me comentó sobre una defensoría de oficio en caso de que no pueda yo sufragar el gasto de un abogado. Creo que a esto le apuesta El Palacio de Hierro con sus abusos.

El daño económico que estoy sufriendo a causa de El Palacio de Hierro es terrible, ya que estaba yo tramitando un crédito hipotecario y me cancelaron el trámite por culpa de dicha empresa. El estar boletinada en buró de crédito me está cerrando pruebas. Estoy inscrita en el servicio de alertas de el burÓ de crÉdito y tengo todos los reportes que ha emitido entonces el burÓ de crÉdito, donde se demuestra mi excelente historial crediticio HASTA ANTES de que El Palacio de Hierro me hiciera daño por este gran abuso que está cometiendo en mi contra.