Caso 45466   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra20/12/10

Viajes Elektra ¿entonces qué hago?

Buenas tardes, compañeros lectores.
Hace unos días, por necesidad de trabajo, salí a la ciudad de Saltillo, desde Guadalajara. El plan era trabajar hasta el lunes, por lo cual compré los boletos por medio de Viajes Elektra, creí que pagando con mi tarjeta de débito de banco azteca tendría mas seguridad en caso de cualquier eventualidad. viaje redondo, con regreso el día 20 de dic.
(lunes):OK, todo bien, relativamente. Salí el dia 16 según lo programado y el detalle estuvo en que terminamos el trabajo antes de lo previsto. Hotel caro, promedio 650.00 por noche.Salida programada para el lunes 20. necesidad de salir el domingo 19. Me apersono en la taquilla de Omnibus de México para cambiar mi boleto, pero no quisieron, que solo donde había comprado el boleto, o sea, GDL. Trato de solucionarlo en GDL por medio de miPadre, pero no le spermitía el sistema, tenían que cambiarlo en agencia Omnibus de México..Nuevamente, Omnibus de México, "no puedo cambiarselo, usted trae un tícket electrónico, no un boleto (qué raro, si con uno de esos "tickets" me fui a Saltillo.) además, "aquí no hay registro de ningun movimiento, ni de su llegada ni de su reservación".No podemos hacer NADA.
Total, tenía dos opciones..pagar hospedaje por otra noche (650.00), entregar cuarto a la una, y andar leleando hasta las 10 de la noche, en una ciudad desconocida, o comprar otro boleto (en otra línea, claro) y regresarme. Fue lo que hice. CONSEJO: No compren sus boletos al menos en Viajes Elektra, no hay ninguna garantía que no los dejarán colgados. Omnibus de México? servicio caro, pésimo y ni la lucha hicieron en apoyar a este pasajero en su problema.

Como complemento, cuando pedí cancelar mi boleto para el día 20 de dic. desde Saltillo y poder comprar uno nuevo, dijeron en Viajes Elektra:
"No podemos cancelarlo, usted compró viaje redondo y ya fue usado el boleto de ida, asi que ya no hay nada que hacer, y mas dificil porque fue pagado con tarjeta de débito"

27/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tal desconocer el cargo??? en tu banco??

bueno primero cancelar tu tarjeta en ese banco para no tener màs problemas.

Por cierto que dicen las letras chiquitas, cuando compraste tu boleto electronico??
06/01/11
aguelito  / Alfredo  Serrano / 10
Saludos, acuario:
AL respecto te comento..."mi banco", emisor de la tarjeta es Banco Azteca (elektra), y la operación se valida con mi huella dactilar..imposible desconocer la operación.
Las letras chiquitas, dicen entre otras cosas, "solo podrá cancelar el presente BOLETO, 24 horas antes de la fecha y hora de salida"..pues aún así, no hubo respuesta ni de la empresa..claro, se pueden hacer muchas cosas al respecto, pero no tengo el tiempo disponible, desgraciadamente. Por cierto, ya cancelé mi cuenta de ahorrito