Caso 45464   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer20/12/10

Finanzia Auto Bancomer estafan y no dan la cara

Finanzia Auto Bancomer es un FRAUDE y ROBO, si pueden evitar esta empresa sería lo mas recomendable. Mi caso: La mensualidad del mes de Julio 2010 de mi credito no fue debidamente acreditada en su sistema, por lo que me aparecio un adeudo.

Estamos por finalizar 2010 y es hora que no se ha resuelto nada, pero eso si, de julio a la fecha me han estado cobrado recargos por mensualidad atrasada. (ya ni les cuento del vía crucis de llamdas, y la cantidad de veces que se les debe explicar lo mismo, o la cantidad de veces que he enviado la documentaciòn y demas a esos inpeptos del Call Center) El caso es que en estas últimas llamadas que les he realizado ya les dije OK me doy por fraudeado, dame una referencia para finiquitar todo y que me mandes mi factura, Pues NOOOO tampoco eso se puede por que ahora resulta que mi credito o cuenta se congelo y no se pueden realizar movimientos….
No existe nadie que de la cara, no existe algun lugar fijo al que puedas acudir a resolver el problema, nadie da la cara no te pasan con ningun directivo, es mas seguro comprar en la tiendita de la esquina que una empresa tan transera como esta.
En fin, un solo comentario, si estas por meterte con estos fraudelentos RATEROS de Finanzia Auto Bancomer no lo hagas, investiga en internet la cantidad tan grande de casos que existen sobre esto, no solo mal servicio, sino fraude y robo. ¡aguas! yo tengo documentos y he grabado algunas de las llamadas por si quieren comprobar lo que digo.
Finanzia-Auto, rateros incompetentes
Bancomer y su finanzia, cobranza ilegal
BBVA Bancomer apesta
Bancomer FinanciaAuto ROBA

20/12/10
alquimista  10
Yeraldomen te aconsejo que acudas a la PROFECO asi como a la CONDUCEF y muestres los comprobantes de que si pagaste el mes de julio y que te están cobrando recargos indebidos y verás que se te resuelve el problema, eso si vas a estar vuelta y vuelta porque esos trámites son tardados pero no te desesperes y ánimo.
02/03/11
supervisor  11
Estoy en las mismas, no me dejan pagar¡¡¡ por favor si averiguas como, comentalo porn favor¡¡ que yo hare mi lucha tambien y si tengo noticias aqui lo comento. Saludos
03/03/11
yeraldomen  10
Gracias por tus consejos alquimista. ciertamente, el 31 de Enero 2011 metì la documentación a Condusef, pero resulta que hoy 3 de Marzo aun no tenemos ninguna respuesta. ¡Es una transa completa este sistema con bancomer!
03/03/11
yeraldomen  10
Supervisor, muchas gracias por tu comentario, Pues metí el reclamo a condusef el pasado 31 de Enero aun no tengo respuesta, Estoy dejando el mes de Marzo para obtenerla, en caso de que ni así se obtenga la respuesta, Meteré el saldo a un juzgado e iniciare formalmente una demanda, ya de ahí pues no se cuanto pase para que se resuelva. (Que mala onda con estos transas de Bancomer) aparte de que sale carisimo el crédito, te salen con estas situaciones basura! saludos