Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 567925/09/07Compañía: Elektra
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Elektra, envíos Western Union te tratan como ratero... (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Sower
 45029
 1
 2
 
Que caray, aqui nuevamente reportando los abusos que Elektra ó Banco azteca realiza, caray, sin nosotros ese intento de banco no seria sino mas que un triste recuerdo.........pero al parecer entre mas "del pueblo y para el pueblo" son las empresas PEOR te tratan, como si trataras de robarles y claro que hay gente que es asi pero la mayoria de nosotros trabajamos honradamente, aqui la breve historia:

Fui a cobrar un dinero (muy poco, como $250 pesos) que me enviaron por Western Union, yo jamas habia cobrado por este medio asi que aqui es donde entra la mercadotecnia ya que gracias a ella el unico lugar que se me vino a la mente fue Elektra......o banco azteca????.......bueno, al caso son lo mismo y ahi ves la seriedad, segun un banco dentro de una tienda???, yo nunca he visto un banco azteca asi solito, al menos no aqui, todos son las cajas de sucursales Elektra, etc. Fui al Elektra que se localiza en la Av. Benito Juarez, casi esquina con Morelos. Para no hacerla larga al llegar pues me forme en una cola como de 40 minutos, al tocar mi turno como de mala gana me indicaron que habia que llenar un formato para poder retirar el dinero, en fin, pase con la señorita que esta en un escritorio y la muy cabrona platicando con su amiga de "fijate esto y aquello...jijijiji,jajajaja" y NO ME PELABA, cuando finalmente se canso de parlar me dio el formato el cual te PIDE UN MONTON de info tuya y de la persona que envio la cual desconocia, en fin, le pedi que si de favor me prestaba una pluma y la muy PENDEJA me dice "pero me la devuelves" como si me fuera yo a quemar por una PINCHE PLUMA, despues vi a mi alrededor y me dije "¿que hago yo aqui?", le devolvi su pluma, rompi el formato y me reire del lugar con ganas de mentarle su madre pero la verdad es caer a su nivel y entre mas uno evite eso mejor persona sera.


Saliendo me tope con el banco banamex y afuera traia el logo de Western Union, entre y de manera amable SIN LLENAR NADA y solo con mi credencial de elector me entregaron mi dinero....todo en menos de 5 minutos.

por eso Elektra y banco azteca no se cansan de apestar, siguen sin bañarse de esa lacra de empleados y malas administraciones, espero que algun dia la gente se lon haga saber para meterlas en cintura y asi lograr que traten mejor a su clientela.

Atte

Marisol
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 6180
18/10/2007
+59
 
+56
 
-3

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Oye Marisol, pues te felicito qué bueno que no caíste a su nivel, y mira que es "caer muy bajo". Yo acudí con mi esposa a una de estas tiendas Milano, y lo típico que el empleado nadamás te checa a la entrada, como si te estuvieran monitoreando, pero pues a mi me vale gorro eso, y volteé y vi su "banco" le dije a mi esposa, ¿ese stand de plástico es un "banco"? y nos reímos, ¡jajajajaja! ¡patético en verdad! le dije a mi esposa, oye, pues vamos a poner uno ¿no? no te dejes Marisol, qué bueno que encontraste inmediatamente otra opción, y que estos se queden en la "era de piedra"...saludos para ti...
 
07
- Rank 827
18/10/2007
+4
 
+3
 
-1

aristides avila  / aristides avila /
reportar
estamos de acuerdo con usted banco azteca y élektra son unos lugares donde dan un servicio pésimo, además son los que mas roban no se les ocurra comprar algo en elektra por que mínimo al final lo pagan como 3 veces ,cuidado con ellos en cuanto a su queja mandelos por un tubo exiga que lo traten bien no les va a pedir nada regalado. saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.