Caso 88191   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elite Mármol y Granito03/03/14

Elite marmol y granito Nunca me entregaron malisimos

Pedi me fabricaran un lavabo de granito y el sr R.S.M. muy formalmente me dijo entregaría en 10 días y tengo 2 meses con solo mentiras que ya voy , que no tengo camioneta , que disculpe usted y aun asi segui creyendo las primeras semanas de retraso pero ya van 2 meses y nada , el sr es un mentiroso , el negocio se llama Elite mármol y granito , están el 1a av #c 1xx local 5 en la colonia vista hermosa en monterrey nl No caigan en su mal servicio y cuidado te da confianza cuando va con su esposa a recoger el anticipo.

18/03/14
Bethlopt  14
Lástima yo también caí en sus garras todo igual que su camioneta descompuesta, etc pero no de tan fea manera, me cotizaron mármol para dos escaleras y cotice en varios lados te da un súper precio todo te lo incluye, pero antes de dar el si le encargue un mueble de ónix para mi baño antes (en lo que me cotizaban en otros lugares) se tardó, esta terrible y mal terminado, mi esposo tuvo que instalarle la luz (que según el te decía como iluminar el ónix) y total terrible producto, boquilla por todos lados embarrada, agujeros, en fin. Obvio no le di el trabajo de las escaleras gracias a dios!!!