Caso 88192   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Guardería Fun Smile03/03/14

Guarderia Fun Smile centro de monterrey apestan

Solo para dejar mi queja en contra de la guarderia o estancia como sea.. ya que tuve ahí a mi niña de dos años y medio,,hace una semana que la saque de ese lugar ya que nos dios cuenta de que mi niña fue maltratada por la persona que recibe a los niños por la mañana, todo fue porque la dejamos en el quinto piso, dond debe de ser , y ya cuando nos ivamos ami esposa se le olvido el cel en la mochilita de la niña,,y mi esposa subio y cual fue la sorpresa cuando se abren las puertas del elevador y ve que la persona está maltratando ami niña... y mi niña asustada y llorando .claro que hablamos con la directora y nos empezo a decir puras sonsadas ..

como que alomejor lo que vimos lo percibimos mal.. o que la niña estaba llorando porque cuando se regresan los padres los ven y lloran y claro que ni siquiera la niña habia visto ami esposa,, y claro que defendio a la señora ésta que se puso con mi niña de dos añitos y que aun trabaja ahi.,,total toda una mala experiencia que dejo para que los padres que tengan ahi a sus niños tengan cuidado y para los que pienzan meter a sus niños ahi lo piensen bien y busquen mejores opciones...dejo nuevamente el nombre de esta guarderia es fun smile esta ubicada en galeana en el centro de MONTERREY....y bueno de la directora ni hablar.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada

03/03/14
Ninde  / The haters love me / 12
Exactamente cuál fue el maltrato? Le pegó? La sacudio violentamente? Le estana gritando? La empujo? Osea que fue lo que pasó.
03/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿En qué consistió el maltrato?
gerardogt  14
al parecer con todo lo que escribi anteriormente no fue suficiente...a mi niña me le gritaron y le arrebataron violantamente unas cosas que traia mi niña..vi exactamente el momento asi k no invento nada... aun recuerdo la cara de mi niña. asustada y frustrada,, y sin poder defenderse de esta tipa--,, pero gracias a dios por algo pasó de que tuve que regresar ... y era para darme cuanta de esto...y claro que inmediatamente me lleve a mi niña no la iva a dejar ahi nungun dia mas..sobre todo despues de la queja y de las barbaridades que nos decian.....
06/03/14
" ,,y mi esposa subio y cual fue la sorpresa cuando se abren las puertas del elevador y ve que la persona está maltratando ami niña... y mi niña asustada y llorando .claro que hablamos con la directora y nos empezo a decir puras sonsadas ..
como que alomejor lo que vimos lo percibimos mal.. o que la niña estaba llorando porque cuando se regresan los padres los ven y lloran y claro que ni siquiera la niña habia visto ami esposa . . ."

entonces quien subio fue tu esposa, ella vio el maltrato, por qué luego dices que tu también lo viste? Mejor borra esta queja y redactala mejor, describe bien lo que VIERON y lo que kes dijo ka Directora, asi tu queja será mas valiosa como advertencia
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Desde el momento en que quien escribe la queja escribe "k", en lugar de "que", como debe de ser, ya está perdida toda credibilidad y seriedad de su queja.

Aparte se contradice, primero dice que fue la esposa la testigo presencial, después dice que fue él ¿Por fin?

Ahora dice que le arrebataron violentamente unas cosas a la niña. ¿Qué le arrebataron?

Y por último, por experiencia cuando el quejoso se obsesiona más por el simple hecho de desprestigiar el lugar, que por explicar con detalle lo sucedido, suena a otra cosa.

Ex-empleados, por ejemplo.
gerardogt  14
por supuesto que no borraré nada,,dejaré mi queja para que los papas que quieran meter a sus niños a este lugar lo piensen mejor....
y aclarando que mi esposa lo vio todo lo que sufrio mi niña de esta tipa, y por su puesto que le voy a creer ami esposa, de como salio llorando ella tambien con mi niña en brazos, todo lo que me diga mi esposa le voy a creer para que entiendan el porque me incluyo en esto que VIMOS mi esposa y yo, y si quieren saber lo que traia mi niña era su basito y su sabanita , y eso de que les suena a ex empleado ni alcaso , entiendan una cosa no quiero desprestigiar a nadie , solo quiero dar a conocer mi experiencia en este lugar, punto. no se si te suene a ex empleado, ami me suena más bien a "empleado" por ejemplo
12/03/14
Silly_me  14
Ay no, yo tengo a mi bb ahí. Quien fue la persona que maltrato a tu bb? fue alguna maestra?
05/06/14
agv99  14
Pues yosi entendí. Si no saben leer bien pues que pena. El Sr. Dice que su esposa se regreso y vio cono maltrataban a su niña. Y la directora fue la que dijo ``que quizá lo que vieron o percibieron mal....

Gente aprendan a leer y a entender
Yo lo lo general no confió mucho en la guarderias . A mi me paso lo mismo en una que esta por zuazua "chibolines" vi por un ladito de la puerta como la muchacha le limpiaba la carita a mi niña de un año bien mal muy brusco no tienen cuidado. Novio ya no la volví a llevar que m puedo esperar cuando no este hay
05/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/06/14
gerardogt  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/08/15
gerardogt  14
y pues aqui seguimos gracias a dios..hace varios dias pase por esta guarderia fun smile y ya la cerraron ,, por algo suceden las cosas y para esa gente que no quería creer, pues ahi estan las pruebas ,, no me da gusto ,, aclarando, ya que habia gente que de seguro hacian bien su trabajo ,, pero si empezando con la directora que fue la que defendía el maltrato que sufrió en aquel entonces mi niña .. pues ahí están las concecuencias...
08/11/16
bagatt  16
Pues te cuento que yo también tuve una pésima experiencia con la directora de este colegio y su subdirectora, en mi caso tenia una beba de 2 meses de nacida, al vivir en monterrey sabes que un dia llueve y se hace el caos vehicular, total... llegamos tarde ese dia al entregar a mi beba y no nos mencionan nada, solamente la entregamos y al recogerla leo las notas que ponen y veo que no le dieron desayuno, cual fue mi enojo que con una beba tan chiquitita como la mia, se excusaron diciendo que no le dieron su biberón porque no tuvieron personal, por la lluvia la persona no llego, etc etc... imagínense mi molestia, mi bebe era eso, un bebe... claro que me aseguraron que la niña no lloro, osea que no requeria su biberón, por DIOS, y claro la directora y la subdirectora amiguísimas de mil años, cuidándose una a la otra, diciendo que ellas son mamas de 4 y 3 hijos que la experiencia, bla bla... Por favor, aquí y en china un bebe necesita comer!. La directora super prepotente y altanera como es hermana de la artista Erika Buenfil, caramba se cree las mil y un maravillas....
En fin, efectivamente y gracias a Dios cerraron esa guardería por malos manejos, lastima las instalaciones estaban muy lindas, pero la directora y su amiga, super malas personas.
09/12/16
gerardogt  14
No tenia idea que fuera hermana de esa actriz,
pero bueno, al día de hoy esa guardería está cerrada.
la verdad para nosotros también fue una mala experiencia
y para aquellos entrometidos pues ahí está su prueba..
que se den la vuelta a la guardería para que vean los sellos de clausurado
por lo malos tratos que tenían hacia los pobres niños indefensos
empezando por la directora...la protectora del maltrato..
30/01/17
Doña quejum-broza  17
UUUH! entonces cual recomiendan?
porque a mi me acaban de recomendar CHIBOLINES, como una MUY BUENA guardería, de 24 horas, con muy buenos tratos, entonces, si ya no tienen a sus niños ahi, donde me recomiendan?