Caso 95090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Neza03/10/14

Escuela de manejo Neza apestan

No tiene permiso para operar como escuela de manejo, no tienen registro ante la setravi, tienen una oficina de 2 metros por 4, tienen un auto chevy en malas condiciones donde dan las clases en las 2 escuelas de manejo, tienen letreros llamativos para atraer gente, el curso cuesta 1100, 5 horas de teoría y 5 de practica, te piden la mitad por adelantado, la teoría que te dan es de 1 hora no de 5 horas y en ese momento te pide el resto de el dinero
me encontré con 2 mujeres, las cuales me comentaron, que ya habían pagado el curso, alas cuales las citaron en distintos horarios y las dejaron plantadas, y de puros pretextos para no dar clases y las 2 horas que les dieron de mala calidad que es muy regañon hace que te de miedo seguir las clases.

Ami me hicieron lo mismo, y el que enseña es bien regañon, pero ami no me dio miedo regresar, al final solo me dio 2 horas de las 5 horas de manejo y una de ellas se la paso manejando y en su casa diciéndome que tenia que hacer unas cosas, cuando me cito para la siguiente clase alas 9 am, en su negocio, me dejo esperando 1 hora y mejor me fui ami casa, les hablas por telefono y no te contestan y si te contestan te citan y no se presentan, y al reclamarles te dicen que el auto fallo, que ahora esta en el taller. Solo sirven para estafar ala gente, tienen 2 escuelas de manejo, ala que yo fui esta en la calle Republica Federal Sur, esquina con Emilio Madero a unas cuadras de el metro peñón viejo en Iztapalapa, la otra escuela esta en la AV. Pantitlan casi esquina con AV. Gral. J.V. Villada en C.D Neza. Ahora tendre que buscar otra escuela de manejo y volver a gastar.
195878

Compañía afectada responde:

Albert Arellano - autoescuelaneza /  25/07/17

Buenas tardes, a nombre de escuela de manejo neza, me gustaría aclarar este tipo de comentarios, ya que la escuela a la cual hacen referencia tiene un demanda por el ocupar el nombre comercial escuela de manejo neza (marca registrada).

Por lo que solo desprestigia nuestra marca en los establecimientos que si cumplimos con el servicio y trato al cliente, contamos con autos seminuevos para nuestra clases así como también nuestra política es siempre cumplir con el buen servicio y calidad ante el cliente, ya que nuestra mejor publicidad creemos firmemente es de boca en boca.

Si deseas saber que sucursales están legalmente establecidas visítanos en www.escuelasdemanejoneza.com.mx así mismo a nuestro correo electrónico ventas@escuelasdemanjoneza.com.mx podrás hacer llegar cualquier comentario.

Lamentamos totalmente este inconveniente ocurrido con esta "escuela" que se colgó de un nombre comercial al que no pertenece, afortunadamente hemos podido sacar del mercado a estos seudonegocios que nos provocaron esta mala imagen.

Por todos los inconvenientes que estos temas pudieran causar una disculpa.