Caso 45727   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Neza28/12/10

Escuela de Manejo Neza, cobran el curso por adelantado y no lo imparten.

Escuela de Manejo Neza
La "Escuela_de_Manejo_Neza", ubicada en 4ta Avenida casi esquina con "El organillero", la cera es del lado del chedrahui. Esta escuela promete adaptarse al horario del cliente sin embargo yo contrate este servicio y no fue así.

El primer día que se tiene que liquidar el curso se presentan a cobrar y a darte solo la primer clase, después estas personas que son mujeres una llamada M. y la otra M., ya no se presentaron se les olvidaban programar los cursos teóricos y las clases prácticas estas dos personas no se presentaban.

Dejan plantado a los clientes dando una serie de escusas como:
--El carro se descompuso y no logramos avisar.
--Un pariente se murió y no podemos presentarnos.

Si deseas tu devolución, te dicen que no se niegan a darte "El curso de manejo o tu dinero". Sin embargo te citan cuando cierran el local, o siempre te dicen que no le han llevado el cheque.

Tengan mucho cuidado con esta escuela investigue más a fondo y esta misma practica lo han hecho con otras personas incluso a una persona discapacitada y que es extrajera al cual mandaron a amenazar. Esta es la forma en que extorsionan a muchas personas.

Esta escuela actualmente se encuentra en dos locales pintados de rojo y con letras en amarillo que dicen "Escuela_de_Manejo_Neza", el teléfono que aparece en la cortina y en los recibos es 57-30-30-XX. Anexo ubicación.

Compañía afectada responde:

Albert Arellano - autoescuelaneza /  25/07/17

Buenas tardes, a nombre de escuela de manejo neza, me gustaría aclarar este tipo de comentarios, ya que la escuela a la cual hacen referencia tiene un demanda por el ocupar el nombre comercial escuela de manejo neza (marca registrada), DEMANDA YA GANADA, por lo que ahora en esta ubicación ya contamos con una sucursal totalmente regulada y establecida (Sucursal Cuarta Avenida).

Esta seudoescuela solo desprestigiaba nuestra marca, y los establecimientos que si cumplimos con el servicio y trato al cliente, actualmente contamos con autos seminuevos (aveo, corsa, spark, tsuru) para nuestra clases, así como también nuestra política es siempre cumplir con el buen servicio y calidad ante el cliente, ya que nuestra mejor publicidad creemos firmemente es de boca en boca.

Si deseas saber que sucursales están legalmente establecidas y reguladas visítanos en www.escuelasdemanejoneza.com.mx así mismo a nuestro correo electrónico ventas@escuelasdemanjoneza.com.mx podrás hacer llegar cualquier comentario.

Lamentamos totalmente este inconveniente ocurrido con esta "escuela" que se colgó de un nombre comercial al que no pertenece, afortunadamente hemos podido sacar del mercado a estos seudonegocios que nos provocaron esta mala imagen.

Por todos los inconvenientes que estos temas pudieran causar una disculpa.
01/09/11
Mapache27  11
Como ya explico la persona que publico esta queja, esta seudo "Escuela" no son mas que una bola de delicuentes que solo se dedican a "intimidar". Yo tambien compre un curso y nunca me lo impartieron, e investigado mas a fondo y resulta que es una mafia familiar, solo se dedican a estafar a la gente, no pagan a sus instructores ni empleados ni siquiera pagan renta en sus locales, si les cobras te manda a golpear como todos unos bestias que son, estan protegidos legalmente, pero no hay mal que dure 100 anios, asi que en nosotros esta sacar estas lacras de neza, ni por error se les ocurra comprarle a estos delincuentes, hay muchas y verdaderas escuelas de manejo en neza y sus alrededores, por mencionar algunas:"los heroes", "harvey","grand prix" "guiauto"
16/09/11
estrella2011  10
Tengan cuidado estas escuelas desgrciadamente estan protegidos por algunos policias, triste mente servidores publicos corruptos. Tambien si los demandas no procede ante la profeco no procede nada ya que siguen operando sin problema alguno.
02/08/18
Curekokain  18
Parece ser que en todo el Estado de México opera una red de delincuentes bajo nombres y cursos de manejo. Me pasó en Toluca "Escuela de manejo Universal Toluca" Asociación de autoescuelas" y Maneja ya! operan así. Te cobran el curso el primer día, te dan un segundo (si tienes suerte) y al tercero se desaparecen. Intentas comunicarte te dan alguna excusa y después te bloquean. Como no tienen domicilio registrado ni real, evaden responsabilidades. Te dan un contrato en donde sólo ponen celulares y la firma del instructor y ya como fantasmas. Tengan cuidado: antes de contratar un servicio verifiquen que tengan oficinas, razón social, RFC, buenas referencias (busquen en internet) y que el pago sea 50% al iniciar y al finalizar y nada de pagar todo de una vez. Cuando les den el contrato verifiquen todo, que vengan los datos compleTos y la dirección. No se dejan engañar y tengan cuidado en el Estado de MÉXICO.
04/05/19
franky11  19
Así es te roban en neza y hay una sucursal en Chimalhuacán sobre el peñón ahí está un señor de pelo chino chaparro que es el instructor no te enseña nada dos clases se la pasa enseñándote la palanca de cambios cuando sales en las calles en el recorrido se para comprar sus cosas te ofrece que si le pagas 500 más te saca licencia y tarjeta de circulación el mismo pisa el clutch para que no se te apague el carro no enseña y pide dinero por adelantado a veces llegas y dice que el carro no tiene gasolina te manda a su escuela de piedras negras para la teoría vas y no hay maestros mi novia fue acosada le agarraba la pierna