Caso 165136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estacionamiento del Centro Comercial Santa Fé12/02/23

Pésima atención del personal del estacionamiento del Centro Comencial Santa fe

La tecnología de las máquinas de cobro del estacionamiento del Centro Comercial Santa Fe, no da la opción de cobro si estás dentro de los 15 minutos de tolerancia, lo que hace que, cuando uno llega hasta la pluma, dice que pase a la caja a pagar porque se pasó el tiempo, a lo que la señorita que está en la pluma (12 de febrero 2023 aprox. 5:40 pm), con muy mala actitud, solo dice que se debe bajar por todo el caracol para ir a pagar, no importándole el riesgo que implica bajar caminando por un solo carril donde vienen subiendo los carros que van a salir, para lo cual seguramente el estacionamiento del Centro Comercial Santa Fe, no se haría responsable por algún accidente que sucediera.

A esa misma Señorita, se le podió que le hablara a su supervisor para que nos apoyara con otras opciones, sin embargo no lo hizo. En todo caso deberían de tener la opción de cobro en la pluma para aquellos casos en que se pasen los minutos o que en la misma máquina se de la opción de pago, o definitivamnete quitar la tolerancia.

Toqué el botón de administración en la pluma al salir, después de que mi hija se puso en riesgo para bajar a pagar, y a la persona que respondió, no le importó mi queja, y como si fuera una grabación, solo decía que tenía que pasar a la caja, sin ninguna actitud de servicio.

Es una lástima que el estacionamiento del Centro Comecial Santa Fe, cuente con personal sin ningún entrenamiento de servicio al cliente y no te apoyen en situación de este tipo.