Caso 114130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta06/06/16

Estafeta la peor paquetería, no hacen entregas a tiempo, pierden paquetes

Estafeta
Nunca contraten este servicio, Estafeta no cumple sus plazos de entrega, es más hasta pierde los paquetes sin ninguna compensación. Compré unos libros por Mercado Libre, pero el vendedor los mandó por Estafeta y se supone que llegaban en 3 días. Cuando ingreso el número de rastreo para mi sorpresa sale un texto que dice "Destinatario ausente, se realizara segundo intento de entrega edif rojo pta negra".

En primer lugar, yo perdí un día por estar esperando a estos desgraciados que nunca llegaron y nunca llamaron por teléfono. En segundo lugar, mi domicilio no coincide con esa descripción. Cuando quise levantar el reporte para saber si tenían bien los datos –que pos supuesto ya me sé de memoria pues no es la primera vez que me traen paquetes– resulta que tengo que ingresar información de la que yo no dispongo (como domicilio del remitente) para poder ver si la dirección que tienen es correcta.

En su teléfono de dizque atención al cliente, solo escuchas la contestadora y no hay nada que puedas hacer mas que estar picando opciones para que te repitan lo que ya sabes porque está en la página web.
Luego, en la segunda entrega dicen que ya vinieron y que no me encontraron, cuando yo he estado en mi domicilio, les dejé números de casa y de celular en caso de que la puerta del edificio estuviera cerrada y jamás llamaron ni pegaron la notificación de visita.
Por todo esto, yo creo que NO VINIERON y solo lo ponen en su sistema para que al fin de cuentas vaya uno a la sucursal.

Solo en este semana Estafeta no me ha entregado dos paquetes y uno ya lo perdió y ha sido toda una odisea saber qué va a pasar con el paquete perdido porque ya no sale ninguna información en la página cuando introduzco en n. de rastreo.
Es increíble que esta empresa sea tan BASURA e incumplida. Aquí ha llegado RedPack, DHL hasta Correos de México y esta p* paquetería patito no me ha podido entregar dos paquetes.

Por eso recomiendo a vendedores que nunca usen Estafeta para enviar sus productos porque uno como comprador va a tener en cuenta la paquetería como parte de su servicio. Y yo jamás he usado ni usaré personalmente esta paquetería. Con Correos de México al menos te llega el paquete un mes después pero te llega. con Estafeta nunca te van a llevar tu paquete solo van a poner DESTINATARIO AUSENTE, vas a perder días de trabajo por esperarlos y al final si tienes suerte vas a poder recoger tu paquete en sus oficinas, en el peor de los casos vas a perder tu dinero porque seguramente ya no vas a recuperar tus cosas.
196101