Caso 33054   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta09/02/10

Estafeta, poca seriedad y ladrones

Bueno, aumentaré una queja a la ya larga lista de la que goza Estafeta.

Estaba esperando un envío desde Nuevo León desde el 03 de febrero del 2010, ya saben, su famosa garantía de 24 horas, además de que es un cobro extra.

De por sí es molesto estar esperando en casa ya que uno retrasa muchas cosas pendientes, la situación es que revisé por Internet con el número de rastreo, y oh sorpresa!!, aparece que llegaron los de Estafeta, y no me encontraron, en ese instante revisé que funcionara el timbre del edificio, y sí, todo normal, además, si hubiera sido cierto, dejan un papel o un sticker confirmando su visita, y nada de eso.

Llamé a su línea 0800, que por cierto, aparte de ser poco amables, no solucionan nada, están más perdidos que uno, me dijeron que podría estar mal la dirección dada, revisé con mi vendedor, y veo que todo está ok, así que me quedaba esperar otro día más, sin poder hacer nada, ya que no hay solución viable, ni confirmar la dirección, ni ayuda por radio.

Al segundo día, tomé precauciones, avisé a la seguridad de la Unidad que esté al tanto de que llegaran los de paquetería y me avise, pero ocurrio lo mismo, no llegaron, y en su página aparece que se presentaron, pero que el destinatario estaba ausente. Bueno, ya me estaba enojando, llamo nuevamente a su 0800 y nada de soluciones, te pasean con que llames a otra hora, después de actualizar los datos, o ya de plano, llame mañana.

Luego me llama una señorita, y me confirma la dirección, que como ya sabía, estaba bien dada (raro que no sepan dar con una dirección, se especializan en ello, no??) la cosa es que para el sábado, fue lo mismo, que llegaron y que no me encontraron, caramba, ahora sí necesito un teórico en física para que me explique en qué dimensión vivo, o si hay un agujero negro en mi edificio.

Nueva solución: ir a la sucursal más cercana de Estafeta a recoger personalmente el paquete, ya para entonces, aparte del enojo, cualquier solución suena bien. El paquete estaría listo el martes. Hoy martes, llego temprano al local acordado. El tipo medio pedante, me hace esperar, (era el único presente) y saca el bendito paquete, que por fin lo veía, pero noté algo raro, la bolsa de envoltura estaba abierta, el encargado me dice que es normal, así que de todas maneras opté por abrir el paquete (nunca se vayan de Estafeta sin revisar sus envíos) y grande fue mi sorpresa de que el envío estaba vacío, sólo estaba el empaque de plástico.

En estos casos, el que envía tiene que hacer el reclamo, así que ahora estoy en eso, por suerte está asegurado, ojalá que se pueda solucionar esta fea experiencia con Estafeta.

Ahorranse los problemas y gasten unos centavos más para mandar su paquetería por servicios más confiables.
195868

09/02/10
dom_zek  07
Que bueno que lo revisaste antes de salirte y de firmar.

una mas de estafeta

apesta