Caso 48244   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta06/03/11

Estafeta estafa a los clientes

hace 10 dias envie un paquete a toluca y nunca llego se levanto orden de rastreo despues de varios dias de gastar dinero en llamadas y mas llamadas me dicen que extraviaron mi paquete un celular blackberry carisimo.

le pregunte al empleado que como me iban a compensar por esa perdida responsabilidad de ellos y me dijo que me enviarian una carta explicativa en 24 horas habiles, todavia sigo esperando la mentada carta, ademas por si fuera poco su falta de profesionalismo y responsabilidad, exiguen hasta el acta de nacimiento y defuncion del aparato perdido, tratando a toda costa de evadir su responsabilidad, esta empresa es una verdadera basura. ademas hace poco le envie a un cliente de monterrey otro celular y al recibirlo en su domicilio se percato que la caja no traia celular, la habian abierto y vuelto a cerrar para robar el contenido, y como firmaron de recibido ya nada se pudo hacer, de verdad que son unos verdaderos rateros, si no me resuelven los denunciare penalmente.

07/03/11
hitotsu  11
Estafeta galopando a toda velocidad, escalando el ranking de empresas apestosas. Una vez los usé, dañaron el envío, pésimo servicio, empleados mal equipados, sistema de tracking inútil, 01800 igual, no los he utilizado desde ese entonces (3 - 4 años) y ahora con tanta queja MENOS.

Lamentable lo de tu equipo, pero ¿lo declaraste antes de enviarlo, también usaste el seguro que ofrecen, me imagino?
08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una mÁs de "ESTAFOTA"!!!

Buen post.

Salu2.
03/06/11
elspeccpq  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te entiendo, yo soy del DF y resulta que ya lo habia escuchado, pero no pense que me pasaria. Resulta ser que los de estafeta despues de los dos intentos fallidos de entregarte tu paquete dicen que marques para arreglar que te lo entreguen en una sucursal cercana a tu domicilio, pero resulta que durante ese traslado a esa sucursal SIEMPRE LOS ASALTAN, y no te quieres reembolsar nada. Pero para esto antes te preguntan que tiene tu paquete y si tiene seguro, esto para saber si les convienen quedarselos, de verdad da coraje que haya tanta corrupción hasta en estas cosas y estas empresas. Mejor utilizen MEXPOST o MULTIPACK, son más honestos. Por favor difundan esta para terminar con esto. Gracias, por una mejor sociedad hay que quejarse de la suciedad.