Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 7815

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 545508/ 09/ 2007
 
Compañía: ETN  0  pts.
 

ETN inseguro (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Transporte / Autobuses y Buses
Por: admin
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  9259 veces. Reenviado cartita 3 veces

 
El XX de MES viajé de San Luis Potosí al DF por esta línea de autobuses de "Lujo" ETN, es un viaje de casi cinco horas y como viajaba solo preferí realizar el viaje por esta línea ya que cuenta con asientos individuales lo que da mayor comodidad. Antes de abordar la unidad entregué mi maleta y abordé el autobus, aquí es donde comienza toda la desilusión.

  1. Nadie me recibió mi ticket y verifico que yo fuera la persona que abordaba la unidad cotejandolo con una identificación.
  2. Obviamente no hicieron ninguna revisión para verificar si algún pasajeró abordaba con un arma (demaciada inseguridad).
  3. Refrigerio, ni pensarlo. Supuse que una vez arriba del autobus revisarían los boletos y proporcionarían el refrigerio, pero para mi sorpresa, cerró su puerta y comenzo el viaje (a medio camino me moría de sed).
  4. Al ir a la cafetería que tiene el autobus, los vasos estaban rotos, la luz no servía y no había más que agua caliente y azucar.
  5. Higiene en el baño = cero. En el baño no había agua para el inodoro ni para lavarse las manos.
  6. Al llegar a la central del norte, ninguna de las personas que estaban en la venta de boletos tenía algún número para atención a clientes, y argumentaron que no había nadie en la estación que pudiera atender la queja (era Domingo, es sagrado y el trabajo no se toca).

El servicio de ETN tiene un precio muy por arriba del servicio ordinario o de primera, no se puede decir que es caro, cuando el servicio cumple con las espectativas de uno. Pero si se vuelve un gasto al momento en que se encuentran todas estas anomalias.

Espero que esta situación solo se haya presentado en esta corrida, por que de lo contrario eso les debe explicar a sus directivos el por que las aerolíneas de bajo costo tienen tanto exito (por $500 más hubiera hecho ese recorrido en avión, y en un poco menos de tiempo).

Finalmente acudí al sitio de ETN en internet en donde realicé estos mismos comentarios, obtuve respuesta con el número de reporte Q-07-647. La primera vez me dijeron que canalizarían la situación con el área correspondiente. Hoy al ver que han transcurrido 17 días si recibir respuesta del "área correspondiente", decidí mandar de nuevo un mail preguntando al respecto y la respuesta fue "Canalizaremos su mail al área correspondiente para su seguimiento y pronta respuesta.". El mail esta firmado sólo como "Atención a clientes" esto me hace creer que me responde una máquina.

Saludos.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
marcopruneda / E-mail: m_pruneda_campos@hotmail.com /  
 
si yo he viajado en esa linea y deja mucho que desear, en sus inicios fue buena pero no se que há pasado, mejor viaja en flecha amarilla es más barato y con mejor atención (aunque son de la misma compañia)
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.