Caso 5455   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN08/09/07

ETN inseguro

El XX de MES viajé de San Luis Potosí al DF por esta línea de autobuses de "Lujo" ETN, es un viaje de casi cinco horas y como viajaba solo preferí realizar el viaje por esta línea ya que cuenta con asientos individuales lo que da mayor comodidad. Antes de abordar la unidad entregué mi maleta y abordé el autobus, aquí es donde comienza toda la desilusión.

1. Nadie me recibió mi ticket y verifico que yo fuera la persona que abordaba la unidad cotejandolo con una identificación.
  2. Obviamente no hicieron ninguna revisión para verificar si algún pasajeró abordaba con un arma (demaciada inseguridad).
  3. Refrigerio, ni pensarlo. Supuse que una vez arriba del autobus revisarían los boletos y proporcionarían el refrigerio, pero para mi sorpresa, cerró su puerta y comenzo el viaje (a medio camino me moría de sed).
  4. Al ir a la cafetería que tiene el autobus, los vasos estaban rotos, la luz no servía y no había más que agua caliente y azucar.
  5. Higiene en el baño = cero. En el baño no había agua para el inodoro ni para lavarse las manos.
  6. Al llegar a la central del norte, ninguna de las personas que estaban en la venta de boletos tenía algún número para atención a clientes, y argumentaron que no había nadie en la estación que pudiera atender la queja (era Domingo, es sagrado y el trabajo no se toca).

El servicio de ETN tiene un precio muy por arriba del servicio ordinario o de primera, no se puede decir que es caro, cuando el servicio cumple con las espectativas de uno. Pero si se vuelve un gasto al momento en que se encuentran todas estas anomalias.

Espero que esta situación solo se haya presentado en esta corrida, por que de lo contrario eso les debe explicar a sus directivos el por que las aerolíneas de bajo costo tienen tanto exito (por $500 más hubiera hecho ese recorrido en avión, y en un poco menos de tiempo).

Finalmente acudí al sitio de ETN en internet en donde realicé estos mismos comentarios, obtuve respuesta con el número de reporte Q-07-647. La primera vez me dijeron que canalizarían la situación con el área correspondiente. Hoy al ver que han transcurrido 17 días si recibir respuesta del "área correspondiente", decidí mandar de nuevo un mail preguntando al respecto y la respuesta fue "Canalizaremos su mail al área correspondiente para su seguimiento y pronta respuesta.". El mail esta firmado sólo como "Atención a clientes" esto me hace creer que me responde una máquina.

Saludos.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
195868

18/10/07
kukos clan  07
si yo he viajado en esa linea y deja mucho que desear, en sus inicios fue buena pero no se que há pasado, mejor viaja en flecha amarilla es más barato y con mejor atención (aunque son de la misma compañia)
08/07/10
cegreal  08
Bueno...
Inseguro, no te paso nada, no te robaron, pero como la queja es la queja hay que anotarlo vdd...
Ahora lo del lunch, pues es CORTESIA, ya te pareces a los de aeromexico que se quejan que nada mas dan cacachuates. Pues sino es restaurante!
Y bueno por 500 pesos, es como 40% mas... y vaya que es una enorme diferencia verdad.
21/02/11
william30  / william shakespeare / 10
Cegreal! personas comotu no deberian estar en estos foros ya que no ayudas para nada, si no te parece interesante lo que les sucede a los demas, buesca otro lado donde molestar.

Admin, tienes toda la razon esta compania apesta, ya que es la tarifa mas cara del mercado, y el lunch NO ES CORTESIA, ya que si entras en su pagina, esta en la parte de SERVICIOS, ademas. hay un apartado especial o VIAJERO PROTEGIDO, esta compania ha decaido demasiado lo mismo me paso en mi ultimo viaje a michoacan y el IDIOTA del chofer hizo mas de 5 paradas en la carretera, ah! y una fue para comprar carnitas, valiendole madres la oinseguridad que hay en estas carreteras donde balean federales y estallan carros.

por eso ETN APESTA y cegreal apestas el doble!