Caso 146559   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Euler11/10/19

Euler compania farmaceutica apestan

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Otro

Euler
Hola pues ami tambien me contactaron no se de donde nunca supe de una compania Euler y si me pidieron dinero en la etapa 6 para una evaluaciob de ingles y si se me hiso raro

enpeze a investigar y vi que dias y años se manejan igual y si vi la empresa medio raro no caigan primero Investigen fraude Euler
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

11/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El fraude ocurre al sugerir un examencito chafón, amparado por nadie, a un supuesto menor precio vs los oficiales de IELTS y TOELF... todo esto, para que uno 'ahorre' y se pague la evaluación libre del idioma inglés por medio de un cuestionario de 120 reactivos.

Ojo.
07/02/20
Freebird  20
Me llego la propuesta de la empresa Sieber (son de los mismos) todo es vía internet ellos lo manejan según esto por vía PAIC, te hacen exámenes psicometricos y del puesto (responsabilidad social) cuando ya según eres candidato prioridad A, te piden realizar un examen de inglés y es donde viene la estafa, se llama ESL, así que no caigan, no tiene ninguna validez y su tirada es el engaño que deposites ese examen, gracias a q leí sobre esta estafa, no caí y pues tmb fui a investigar las direcciones que dan sus servicios y nadie los conoce!!