Caso 71923   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Euromillones02/11/12

Euromillones es una estafa

252
(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  27362
Euromillones
Tengan cuidado si reciben un mensaje similar a este:
La presente es para notificarle que su dirección de correo electrónico surgió ganador de un millón de euros en lotería MICROSOFT alianza Euromillones en línea, celebrada en los Países Bajos. Su dirección de correo electrónico fue recogido por el sistema informático automatizado de votación como recompensa por su apoyo frecuente de los servicios de Internet. Para procesar su premio, en contacto con el abogado de procesamiento de reclamaciones-J.L.. micropromo002@aim.com Atte. Sra. G.F.


Estimado afortunado ganador,
Enhorabuena por su premio de correo electrónico gratuito. El objetivo de este premio Lotería de correo electrónico es promover y fomentar el uso de Internet en todo el mundo. Usted está obligado a llenar el formulario adjunto y enviarlo de vuelta a nuestra oficina para la re-confirmación de datos y validación. El banco pagador se comunicará con usted después de haber presentado todos los documentos pertinentes con respecto a su ganador de un millones de euros.
formulario nº: pli/02/-638
nombre completo
CIUDAD/PAIS
NACIONALIDAD
fecha de naciemiento
sexo/estado civil
ocupacion
TELEFONO/FAX
CELULAR
CORREO ALTERNATIVO Dr. J.L. (Premio afirma abogado).
si envÍas la informaciÓn te RESPONDEN:

Nos complace informarle que la unidad de la confirmación de datos ha recibido y confirmado la información de ganar que devolver a esta oficina, y usted está obligado a enviar con urgencia la cuota de procesamiento legal de € 530 (Hace quinientos y treinta euros sólo).
Usted está obligado a enviar este pago a través de transferencia de dinero Western Union a nombre de nuestra mujer de contabilidad: Sra. E.O. Ciudad: Amsterdam. País: Países Bajos.


Usted tiene que escanear y enviar el recibo de la transferencia de Western Union en el siguiente correo electrónico para que se adjunta en el archivo para su procesamiento inmediato. Ser informado de que esta cuota no se puede tomar de sus ganancias debido a que la póliza de seguro que cubre el dinero del premio no permite ninguna deducción hasta que el crédito final del dinero en su cuenta bancaria designada.


Tras el pago de esta tasa, que deberá concluir el proceso legal de su victoria en las 24 horas y enviar el archivo de reclamación al Banco el pago de su posterior transferencia de la suma del ganador de un millón de euros.
Esperamos ahora su boleto de transferencia de Western Union y adjunta la información de su cuenta bancaria para que podamos enviarlo al banco pagador, aunque el banco también se comunicará con usted y la demanda de su cuenta cuando tiene que haber presentado sus datos a los mismos.


Ve ahora y encontrar la oficina Western Union en su ciudad. Alternativamente usted puede venir a Amsterdam en los próximos 3 días hábiles para realizar el pago por su cuenta y aprueba la remisión de sus ganancias a su cuenta.


Saludos cordiales,

Dr. J.L. (Premio afirma abogado).


pero es obvio que es una estafa de Euromillones para pedirle dinero y despuÉs desaparecer.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¿Que clase de correo tienes? Estos por los regular se encuentran en la carpeta de spam.
04/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Un correo de microsoft bajo el dominio de aim.com? Esto es una excelente broma. Veo que cada día es más fácil robarle el dinero a los ignorantes. Si yo no fuera una persona de lo más honesta, el día de hoy ya seria multimillonario robando dinero por internet.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario