Caso 71921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel02/11/12

Axtel cobros injustificados

Axtel
Van varias veces que Axtel me hace cargos injustificados a mi recibo mensual, no es claro en sus paquetes y ofrecen servicios sin decir realmente cual será el costo que este tendrá ni que cargos extra te puede generar. Cuando acudes a las oficinas de Axtel a mostrar tu inconformidad, aunque la atención no es mala, las recepcionistas no saben cómo justificar esos cobros injustos y solo se cubren diciendo "eso tosas las compañías lo hacen y no tienen porque especificar los términos porque todos lo saben", muchas veces todos nos guiamos por la información que nos brinda el vendedor y solo por venderte un paquete omiten la realidad.

Un ejemplo claro de esto, es que cuando llega la promoción de "contrata tu línea telefónica con 50 llamadas locales y 512kb de velocidad en internet" te prometen pagar los primeros 6 meses solo $250.ºº pero poco a poco (sin respetar ese precio desde el inicio) aumenta la tarifa y al final nunca pagaste lo prometido, sino pagaste mas. Las membrecías te la dan los primeros meses gratis, en este caso la "membrecía familiar" pero nunca te dicen que eso te traerá un costo extra en los primeros 2 meses.
Un caso en particular que me llamo la atención, fue del paquete que están ofreciendo de 70 minutos a celular por $58. ºº IVA incluido, tu confiado, realizas las llamadas de manera normal, tanto locales como a celular, pero cuando llega tu recibo te das cuenta que no se cobran así, que aparte de pagar por los minutos a celular, por cada uno de ellos te quitan una llamada local, no sé si me explico, así tal cual me lo explico la recepcionista de Axtel.
Y como es costumbre cada mes llega un cobro extra y esta vez es de una membrecía la cual nunca he usado. En fin todo esto es para ponerlos alerta y que si piensan contratar algún paquete Axtel primero pídanle a fondo información a su proveedor y lean en el contrato las letras pequeñas (aunque yo lo hice y no me a servido de nada).
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot