Caso 146940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EVR PETS27/10/19

EVR PETS mala praxis

EVR PETS
Horrible!!! A.C.D.R. DE Evr Pets, En resumen la señora me pidió tenerla internada desde tres días antes de la cirugía, dandome un costo de 8 mil pesos al principio por dos operaciones, pero lo que no me dijo nunca fueron los gastos "imprevistos" total que me entregó a mi perrita 8 dias después de esta, diciendome que ya estaba perfecta y que no habria problema con la hernia, posteriormete a esto me los hicieron firmar unas hojas y pagar gastos estratosfericos a cambio de entregarme a mi perrita, lo sentí como un secuestro ;( que puede hacer uno?

Dejarla para que le.sigan cobrando casi 500 pesos diarios?!! Posteriormente a las instrucciones de A. y al ir a retirar los puntos ella me dijo de manera nerviosa que se le abrió la hernia me pidio que saliera del consultorio y hasta se fue sin decirme nada dejando a otro doctor que me la entregaran, ahora entiendo porque me la dieron vendada como tamalito, posteriormente mi perrita regresó a internarse por vomito, y sangrado de su vulva, y 3 días mas internada, esto generado de nuevo por la mala praxis de A., no me dieron ni un diagnostico ni nada, nunca me dio por escrito que tenía la perrita, mas que recetas médicas y un solo análisis de sangre de los dos que le sacaron, por cierto me robaron medicamentos cuando fui a dejar a mi perrita por segunda ocasión, ya no me los regresaron, (como mil pesos o mas) y ahora por error de ella me quiere 12 mil pesos mas por una mala praxis de ella!

Que porque ahora si vendrá un especialista a operarla, entonces ella no lo era?! Porque entonces la operó si no sabe de estas razas?! Entiendo que está joven y no tiene la experiencia, pero si no sabe operar ciertas razas creo que lo debió haber dicho antes, y cuando le hable por teléfono fue muy grosera, al sentirse evidenciada y me colgó, quiero decirles que si se hizo la cita para el sábado a las 11 am, para que le informen, ya que no contesta mis llamadas, por favor tengan cuidado, no lleven aqui a sus perritos para operaciones complicadas, ya que no tiene la experiencia necesaria para hacerlos,

ella no entiende que los perritos son como nuestro hijos y para ella es solo dinero, para nosotros significan todo, por cierto teminé pagando 31,500 pesos en total, para que mi perrita siga malita :( ya no tengo mas dinero para volverla a operar pero a ella eso no le interesa, se terminaron mis ahorros y prestamos, ahora no se que pasará con mi niña, por un mal procedimiento y una persona irresponsable, les alerto para que nunca pasen por el infierno que yo estoy pasando en EVR PETS:(