Caso 8827   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex19/03/08

Promociones de "FILA CERO" TELMEX mala información en +KOTA

La queja es para dar a conocer el "ENGAÑO" de las promociones de "FILA CERO" de Telmex. en mi ultimo recibo de telefono llego una cuponera de descuentos, hubo una en especial que me llamo la atenciòn que es de +KOTA la cual decia lo siguiente "Lleva un amigo a casa por solo $1 peso, canjeable por un perico australiano, una tortuga o un pez betta". (ustedes que entienden de esto?). A mi en lo particular me llamo la atención el pez BETTA ya que a mi mi gustan los peces. Entre a la pagina de "FILA CERO" para checar todas las restricciones que pudiera haber, (para evitar el tipico "Que no lo leyo???" tiiipico de las promociones). Pues bueno no encontre ninguna restricion para el canje del pez BETTA. Esto por que hay variedades de este pez y las manejan en +KOTA. Nos dirigimos a +KOTA plaza coyoacan y viendo los peces que estaban junto a la caja. Mi amigo y yo nos encontramos con la variedad HALFMOON, mi amigo se dirigio con la de la caja para decirle que traiamos un cupon para canjear un pez BETTA, la de la caja se quedo con cara de What??? y en ese momento se dirigio a nosotros el encargado y nos dijo que no habian peces BETTA, (si los estamos viendo) le indique que los tenian junto a la caja y nos dijo que no, que solo era el cambio por bettas cola de velo (comunes) pero que ya no los trabajaban y que si queriamos uno HALFMOON teniamos que pagar la diferencia... MMM??? en eso se adelanto y nos dijo que tampoco tenian pericos australianos (en +KOTA siempre hay pericos australianos) y que les llegarian hasta la proxima semana (justamente cuando termina la promociòn). Que si queriamos una tortuga se podria hacer el cambio... Yo le comente ya molesto que ni en la cuponera ni en "FILA CERO" de Telmex indicaban alguna restriccion en cuanto al canje del pez BETTA. El me indico que tampoco sabia de alguna restricciòn (entonces porque nos dice que los HALFMOON no se pueden canjear???) y todavia me dice que si habia alguna restriccion era en el numero de cupones a recibir, mmm???? pues es logico que solo te llega uno. Al escuchar esto de el, no quise entrar en discusion por que al parecer el no tenia idea de lo que decia y seria intento fallido.

Esto seguira continuando hasta que lo permitamos nosotros, porque piensan que nos hacen un favor con sus "Promociones" que a final de cuenta estan agregadas al pago del "Servicio que prestan". Por eso ellos mismos se cierran las puertas. Pero la impunidad siempre se las abra nuevamente.

Gracias a todos los que leyeron esta queja...
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195868

19/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Siempre ese asunto de las promociones terminan en un engaño. Aún y cuando uno ya sabe y tratas de leer todas las letras chiquitas siempre te salen con alguna restricción verbal, mal por todos esos negocios que no hacen más que espantar al cliente.
20/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex sus promociones fantasmas que poca ma... tienen nadamas roban y roban saludos.
23/03/08
ROMMAN  / Roman Santilla / 08
gracias a salvador y adikto....
09/04/08
MOLESTO35  / Carlos Manuel / 08
Cada quien habla como le va en la feria, yo si pude canjear no 1 sino 2 cupones por un Betta y un perico australiano!! Que mal que tu no pudiste,pero no culpes del todo a Telmex, tambien en +Kota tienen cola que les pisen...no son santos...
28/10/08
ffumahanzou  08
te dire que yo trabaje en una de estas tiendas y siepmre es lo mismo lanzan promos. y no calculan la existencia de los animales ò articulos para dicha promocion, y para colmo tienes que obligarte a comprarles algo (alimento ò habitat) para tu nuevo amigo de lo contrario te dicen que si no lo compras se te va a morir rapido. lo malo es que en sus oficinas saben de todo esto y del maltrato a los empleados y que crees no hacen nada x q eso no les importa asi que te recomiendo si quieres un animalito compralo en el mercado ò en liverpool por lo menos ahi no te engañan suerte¡¡
01/08/10
cegreal  08
A veces, predeterminan ciertas cantidades para las promociones y no se resurte hasta acabar la promoción. No me parece mal, finalmente todas las tiendas lo hacen, pero tu tampoco aprovechaste la tortuga.
23/12/10
IQKado  /  pratolino / 10
En serio?? te daban un tortuga por un peso??