Caso 128247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It01/09/17

Fix It ESPACIO INTERLOMAS daño mi laptop y no me la quiere reponer

Fix It
El día 04 de junio de 2017 llevé mi equipo de cómputo (Laptop Toshiba modelo P55W5162SM) para reparación a Fix It sucursal ESPACIO INTERLOMAS ya que presentaba problemas con el arranque del disco duro.

Durante 4 semanas le estuve dando seguimiento vía telefónica y por mensajes de Whatsapp con la persona que me recibió el equipo (M.G.) para ver el progreso del servicio. El día 30 de junio me escribe mediante mensaje “Perfecta al parecer todo está muy bien” y sin dar más respuesta para entregar.

Hasta el lunes 3 de julio que sigo insisto me responde que “Si claro ya está más que checada por un experto”. Tampoco la entrego ese día, al día siguiente, 4 de julio, que sigo insistiendo me da largas y evasivas.

Ese mismo día, y ante la ausencia de información, busco información sobre el negocio en Internet (Link y hablo a la línea de atención para que tomen cartas en el asunto: Tel (55) 782507xx y me responda la Srita. A., le explico todo lo anterior y me dice que va a investigar y que me devuelve la llamada al día siguiente.

El día 5 de julio me llama la Srita. A., y me dice, a manera de confesión, que el equipo se les cayó dos días antes (supongo que entre el 2 y 4 del mes) y que están tratando de conseguirme otro parecido pero que espere 30 días.

Al no estar de acuerdo, solicite una compensación económica por el valor del equipo actual, pero hasta se ofendieron. Fix It MEXICO carece de ética al no haberme reportado inmediatamente la situación, sobra decir el pésimo servicio y atención al cliente.

Se anuncian como profesionales pero el empleado M.G. en ningún momento me informo de la situación, y ya pasaron más de 30 días y aún no tienen respuesta. Ya levanté denuncia en PROFECO y voy a llegar hasta las últimas.
Actualización del caso por migmacv:

El día de ayer, 13 de septiembre, se llevó a cabo la primera audiencia con el proveedor FIX IT (Tecnología Sanje SAPI de CV). Por parte de ellos, se presentó la Sra. M.G., Yo por mi parte y el conciliador O.M.N.M. Para iniciar, la Sra M.G. tenía absoluto desconocimiento de mi caso al no saber que modelo/marca de laptop me dañaron, ni que empleado estaba involucrado…que hasta yo le pase sus datos. No obstante se atrevió a decir que, en nombre de la empresa, me ofrecían una laptop MacBook negra obsoleta (cuyo año/modelo desconozco pero no se asemejan a la mía) y además de todo no llevaba el cable cargado, no traía caja ni factura, es decir, de dudosa procedencia. Ella dejó en claro que sólo tenía autorizado ofrecerme ese equipo y de ninguna manera podía ofrecer dinero. Al terminar, me cedió la palabra el conciliador. Le exprese a la Sra. que considero un insulto hacía mi parte el no informarse sobre mi caso y ofrecer esa chatarra como reposición. Le deje muy en claro que yo quiero mi equipo, tal cual o la compensación económica y que ni siquiera he visto mi equipo desde que lo deje el 4 de junio (ya más de 90 días). La Sra. no había tenido contacto con el empleado de la sucursal M.G. no sabía la marca/especificaciones del equipo que me dañaron y por lo tanto eso no era una conciliación sino una burla hacía mí. Como no hubo un arreglo, el conciliador (que también mostró parcialidad hacía la Sra. M.G.) procedió a agendar una nueva audiencia dentro de dos meses.
14/09/2017 01:05

Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta