Caso 119408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford21/11/16

Servicio Ford Cerver Azcapotzalco asqueado

Ford
Tenemos un fiesta automático o semi y nos llego un boletín para presentarlo a servicio y reparación de dicha transmisión, se presentó y de inmediato se nos reportó un ruido en el motor en la distribución nos presentaron una cotización de más de $ 14,000 pesos con un tiempo de entrega de dos semanas,

se les pidió que lo hicieran en menos tiempo y no quisieron, nos recomendaron que se hiciera por cuenta de nosotros pero ya " por qué el motor podría sufrir graves daños inmediatos " se recurrió al Mecanico de confianza extrabajador de Ford y en menos de cuatro horas ya estaba listo y nos muestra un engrane de distribución que por "defecto al desoldar una rondana" alineneadora de la banda ( de la cual no se recibió boletín y no por desgaste se repara y se instala nuevo kit original y se presenta a serv. Ford Cerver y hacen la reparación que marca su boletín,

al entregarnos el auto se recibe con un desbalanceo marca diablo y el testigo de check engine y nos sacan un mecánico a dar la vuelta y dice que el modelo así es y que todo lo que hizo está bien y que el foco de check engine es por la reparación de la distribución y se regresa a su reparación nuevamente en calidad de reclamación y con el check apagado y sin código !

Lo regresan diciendo que ya está corregido su desbalanceo y al subir la Av Lomas verdes se detecta que el auto no tiene velocidad cosa que antes si tenía y de ahí se regresa y nos atiende un jefe de mecánicos el cual te encima las palabras y te pone todo los pretextos del mundo y diciendo que lo que hizo esta correcto y sin manejar y revisar el auto ( pobre bu*y ) y se queda el auto nuevamente más de una semana y lo entregan igual sin hacerle nada y con el foco prendido todo esto fue de septiembre a noviembre 2016, Ingeniería y Servicios Industriales Orbe, quedo asqueados de su pésimo servicio y atención

solicitando la intervención de Atencion a Clientes Ford la cual apoyo la gran ineptitud de su jefe de taller y es por eso que servicio y Ford Cerver Azcapotzalco apestan y jamás compraremos Ford y menos recomendar su marca !
Ford Jalbra Cholula rateros
Ford, taller apestoso