Caso 15137   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: GE Money Bank24/10/08

GE Money Bank se desmorona

Tal vez varios de ustedes han oido nombrar a este banco GE Money Bank, el cual esta por cerrar operaciones en el area de credito al consumo, esto por una cartera vencida enorme, y por el mal servicio, por no decir pesimo, GE Money (GEM) ya ha salido o los han corrido de diversos autoservicios entre ellos: Carrefour (ya no existe) Chedraui Wal Mart Gigante (lo absorbio Soriana) Soriana Comercial Mexicana Home Depot (en proceso de baja). GEM practicamente esta en la quiebra, es por eso que esta cerrando operaciones, esto es una buena noticia para los que tienen una deuda con GEM ya que dificilmente podra recuperar la deuda, ya que contratan diversos despachos de cobranza o call centers para llamar via telefonica a los clientes para cobrar, pero no es delito deber, al contrario de lo que la mayoria de las personas piensa. art 17 de la constitucion federal, parrafo cuarto: "nadie puede ir a la carcel por deudas de caracter puramente civil".

Este precepto constitucional debe ser respetado por las Legislaturas Locales, y muy dificilmente podran embargar, o acaso alguien de ustedes ha sabido de un embargo por deuda de tarjeta de credito, es un argumento que utiliza el personal de cobranza: "lo vamos a embargar", pero solo es una expresiòn que difilmente lo haran realidad( recuerden lo de "ahi viene el coco y te comera) es lo mismo, lo hacen para ver si el deudor se intimida y paga. Porque la mayoria de los que trabajan en despachos de cobranza, de los que realizan las llamadas algunas veces si tienen el bachillerato, aclarando que la mayoria no todos, por lo mismo no estan preparados y solo repiten lo que aprendieron de una capacitacion ambigua.

Lo anterior significa que si le debes a GE Money Bank (gmb) y no estas dispuesto a pagarle por lo que quieras, no tendras mayor problema legal, lo unico que pasaria es que tengas un mal historial en buro de credito. Esta empresa (geb) ha dado mal servicio a miles de mexicanos, ha cobrado intereses exorbitantes, nunca puso oficinas de servicio (solo telefonos 01-800), boletino en buro a miles de mexicanos de manera injusta (tambien muchas veces justa), este banco nunca puso sucursales, solo modulos en autoservicios. ¡Asi que si piensas en no pagar no lo hagas!

Solo hay que mirar en esta pagina todas las quejas de GE Money Bank y GE Capital Bank, y cuantas que no se han escrito por que la gente la expresa de otra forma, en fin si se realizara una encuesta de geb seguramente seria negativa la percepcion que se tiene de este banco.

Solo queda tocarle las golondrinas a gmb, que se vaya con toda su cartera vencida, que se vaya con su ineficiencia, que se vaya con su mal servicio, tal vez muy pronto veremos noticias de la quiebre de geb, aunque General Electric sea la cuarta empresa a nivel mundial en generacion de ingresos (segun Forbes) no asi su area de financiamiento o sea en mexico gmb, aunque en otros paises si ha tenido exito, en Mexico es todo lo contrario.

Si no pagas no pasara nada, porque ya no tienen recursos ni siquiera para cobrarte.

HASTA luego estimados cibernautas. hasta nunca GE Money Bank. gracias a apestan.com por permitir la libertad de expresion. se escriben estas lineas haciendo uso del derecho constitucional de la libre expresion y manifestacion de las ideas.
GE Money Bank estafa
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

25/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esperemos y sí sea el fin de esta empresa usurera.

Y que bueno que la gente ya no se dejó engañar.

Y ojalá podamos seguir denunciando a empresas como estas e informar a la poblacion.
25/10/08
ARDILLON  07
Estas noticias son excelentisimas, esperemos que muy pronto tambien HSBC, Medicall Home, Ingles sin Barreras, Red Card, Bancomer, y un sin fin de empresas abusivas y rateras esten en este mismo caso, y se larguen de Mexico, ya que solo han contribuido a empobrecer aun mas a los mexicanos.
27/10/08
Blanche  /  Lopez / 08
Ay si ! son super mega inutiles, yo tengo mi credito de Nissan con ellos (me los encasquetaron) y siempre tenemos problemas con ellos, super mal organizados, jamas me he atrasado y de repente llamaron diciendo que teniamos adeudos, con el seguro fue otro despapaye porque lo cambie a ING en vez de los zopencos de Qualitas y fueron semanas de mandar el mismo fax a diferentes personas hasta que quedo, un año despues me salen con que ellos no tienen registrado el cambio y a empezar de nuevo.
31/10/08
piratasunidos  / Big D'emu / 08
y lo peor del caso q no le pagan a sus empleados.
13/06/09
debonopago  09
que a todo dar que se vallan de aqui pero?
entonces lo que debo que, me recomiendan ya no pagarles o que hago les debia 6000 y ahora son 10,000 y eso que ya les page como tres años osea como tres veces la misma cantidad y no salgo todavia ya deje de pagarles hace tiempo y es lo que debo 10,000 que me recomiendan les pago? o no no me metere en problemas de demandas o me quiten mis bienes o algo asi como ven? ayudenme por favor gracias !!