Caso 166421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Click28/06/23

Global Click apestan

PÉSIMO SERVICIO
De los peores servicios que he contratado en mi vida
Temo incluso por mi integridad ya que se metieron a mis cuentas de facebook y agenda de celular y a hackear mis contactos del CELULAR.
Contrate hace más de un año el servicio, pero los últimos 6 meses no siempre me hacen los cargos automáticos domiciliados,por lo que las veces que ellos no hacen el cargo ,me tachan de cliente que no paga, y hackean mis cuentas para llamarle a todos mis contactos y decir que los puse como referencia cuando realmete no es así.

Siendo que ellos son los que no hacen el cargo oportundamente, ya hablé con medio mundo para que me resuelvan y no HACEN NADA ya que no siempre me es posible ir al oxxo a pagar por falta de tiempo, sin embargo sigue el problema,las veces que me doy cuenta que no hicieron el cargo voy y lo hago al oxxo, pero no siempre me doy cuenta a tiempo.Ayer fue el colmo cuando mi jefe en mi trabajo me dice que lo estan buscando porque lo puse como referencia, siendo que a mi jefe lo conocí a+hace una semana y ese curso se contrató hace más del año, imposible que yo diera esa información.

Me preocupa mi integridad, ya que tengo información personal em mi celular y si son capaces de meterse a mis cuentas, con mayor razón pueden hacer cualquier otra cosa.YA levanté una denuncia y legalmente me están asesorando

También estoy por levantar denucia en el INAI por robo de mi información.
Tengan mucho cuidado .

No me interesa contactar a nadie de la compañia, ya hablé con muchisima gente y ya me da hasta miedo de que puedan hacerme daño.