Caso 60587   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno de México10/01/12

Gobierno de México apestoso

Estimados lectores. que nos pasa a los Mexicanos, Suben de precio la Gasolina, el Gas, la Electricidad, el Agua, y los precios de la canasta Basica, y un 99% de los Mexicanos se queda callado.

Que les pasa amigos Mexicanos, hasta cuando vamos a dejar que un gobierno inutil manipule todo a su alrededor por el simple echo de enriqueserse. pienzenlo, no tenemos por que votar en estas proximas elecciones por personas que ellos ponen y que ni siquiera CONOCEMOS.

11/01/12
saoa  08
1915
y que sugieres mi estimado???
Gualix  09
Todos sabemos que cada día somos más habitantes, hay más competencia, los mejor preparados tendrán mayor oportunidad de desarrollarse.
¿Cómo preparase?
Pues estudiando, sólo así un país se mantiene, pero el problema es que hay personas que quieren todo en la mano, sin estudiar, sin invertir...
Hay mexicanos que ni siquiera agarran un libro, pero también hay mexicanos que quieren salir adelante, que a pesar de las adversidades siguen adelante estudiando, muchos de ellos trabajando en su contra turno(invirtiendo en su futuro, y el del país)
Aunque también hay otros que se quejan de todo, que si está caro el kilo de maíz, que si la gasolina, que si yo no me quede callado y sólo me quejo ya estoy ayudando al país.
No demos quejas, demos soluciones, propuestas, vivimos aquí. ayudemos al país en algo.
A estudiar porqué nada es fácil, y cada vez somos más, y hacemos más competencia.
13/01/12
nada que ver el estudiar con CALLARSE.
Gualix
Lo que planteas esta bastante fuera de contexto, nada tiene que ver la competencia con las alzas de precios en los productos.

¿Acaso por ser titulado pagas menos por un producto? Quiero ver esas bases para tu teoría.

¿Sabías que lo sue mas ganan y que son asalariados son los Senadores y diputados? Y por ejemplo el dipohooligan ni la preparatoria terminó, si es que tu comentario va en el sentido de ganar mas para soportar los aumentos.

¿Sabías que el candidato del PRI no tiene ni idea del salario mínimo (Pena)?

¿Sabías que el candidato del PAN dice que con 6,000 pagas escuela, casa, coche (Cordero)?

¿Sabías que en el PRD un chofer gana mucho mas que un licenciado (AMLO y su chofer)?

Regresando al punto, es requerido que en los foros que tengamos hagamos saber nuestras inquietudes y nuestras soluciones, no es posible que un pais petrolero sea tan torpe para refinar productos y tenga que estarlos importando mientras:

Gasta 1035 millones en una estela de luz que ni siquiera terminó a tiempo

Zacatecas se endeuda por 7000 millones de pesos sin justificar.

Chihuahua se endeuda por 37000 millones tambien sin justificar.

Un presidente que le reclaman que el seguro popular esta cobrando las medicinas y contesta que es cosa del gobernador (recordando a fOX con el "¿Y yo por que?).

Hay que leer mas y entender que la receta de "estudiar" te asegura un futuro ya no es efectiva. (Encuentra tu fortaleza y explótala).

Cuando te gradues me avisa en que trabajo ganas mas que lo de una pelea del "Canelo/Chavez Jr" por ejemplo.
GOSTS  11
AJA... y te quieres postular para presdidente o que pretendes con este post o que onda?
oropeza  11
Amigo, ponte a estudiar, ponte a trabajar.

Por cierto, recuerda que la inflación es un fenómeno natural de la economía y se presenta en todos los países. Ponte a leer un poco.

¿Sabias que nuestra gasolina y luz siempre ha sido subsidiada? Exacto, en lugar de invertir en infraestructura de transporte público el gobierno ha invertido en que todos puedan manejar sus camionetotas a la escuela. Así no funcionan las cosas.

¿Que no conoces a nadie? Amigo, lee los periódicos. Infórmate. Estudia la trayectoria de cada uno de los candidatos, la de su gente y la de sus grupos de apoyo. Si nuestro país esta como esta es por gente como tú apática, que se queja y que pensando que por no votar ya no es responsable de lo que suceda.

¿Que no te gusta nada? Entonces únete a un grupo político o forma uno con tus vecinos. Acude personalmente a buscar a los representantes y exígeles que resuelvan los problemas de tu comunidad. Únete a una ONG, AC o vuélvete voluntario y haz la diferencia.

Hay mucha gente afuera que se esfuerza por hacer la diferencia dentro y fuera de los partidos. Mientras la mayoría estén de apáticos y quejosos como tú, las fuerzas de poder podrán mantener su estado de confort.
20/04/12
veracruzanagirl  11
nadie cree en politicos
culpa tenemos de mantener a esta bola de barrigones.

que bueno que en veracruz algunos ya no pagan impuesto