Caso 23733   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno de México27/06/09

Trato preferencial a secuestradora francesa Florence Cassez

El dia de ayer por la madrugada, fue trasladada de Tepepan, a Santa Marta Acatitla, este intento de ser humano.

La explicacion por parte de nuestras autoridades, ¡muy simple!.

Se traslado para que no fuera a caer en estado depresivo el angelito este, que se encargaba nada menos y nada mas de aplicar la anestecia para amputar dedos y orejas de los seres humanos que tenia secuestrados.

Ella segun declaraciones de un secuestrado por ella, preguntaba: -¿El dedo o la oreja?-, no si hasta hay que reconocerle que tenia su lado humano y les permitia elejir a las victimas, tal vez por eso la recompensa de las autoridades hacia ella.

Otra explicacion de nuestras implacables autoridades fue que en Tepepan, la enfermeria estaba en remodelacion o reparacion, es igual, y si sufria algun ataque de ansiedad no se contaria con los medicos para su pronta y debida atencion.

Ademas en el penal femenino de Santa Marta Acatitla, contaria con actividades sociales y laborales con otras internas, para que se sienta con menos tentacion por el suicidio.

Y yo me pregunto ¿ Y, las otras internas de Tepepan?, ¿¡Que!?
que se las lleve el diablo por que no conocen al presidente frances Nicolas Sarkozy? o que mierdas pasa ...

Y mientras nosotros a mantener con nuestros impuestos una mejor estancia para la basura humana de la francesa esta, que como lo dice uno de sus secuestrados con un nudo en la garganta - para esa gente hasta un vaso con agua es mucho-

¡Que triste y que burla seÑor gobierno, que triste y que BURLA!

Salu2.
195868

30/06/09
Donlon  08
Ojala se pudra en la carcel esta rata!...
04/07/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
Sabes que debio quedarse donde estaba pero al menos no se ira su patria de su sr presidente de Francia me quede frio al ver que defiende a ultranza a una persona que es un asco aunque se que deben prevalescer sus derechos no puedes tener trato VIP
asi que espero el trato dentro de la carcel sea igual que al resto de prisioneros ...
Ademas aquellos que han sido victimas del secuestro deberian de lo que les incautaron a los raptores ese dineron darlo en ayuda economica para atencion al menos medica de calidad ya que sus vidas quedan estropeadas de por vida
08/07/09
macjuan  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/07/09
carlos590  09
me parecen 100$% exactos sus comentarios... acaso en Francia harian eso con un Mexicano?? o tan solo vean el caso del mexicano que estudiaba en España y ahora esta condenado a prisión en el ectrangero... y por una estupides
20/07/09
JorgeCastroCeseña  09
Esta Mujer merece un gran castigo es totalmente reprobable la indulgencia del gobierno frances acaso no piensa en las victimas de esta cruel mujer??? por Dios ya veremos si en francia cometen esta clase de actos solo espero que sea condenada a cadena perpetua y que sigo sintiendo que no es castigo sufieciente Un Saludo
Monina90210  08
Qué se quede en México, no hay que tener consideraciones para una secuestradora que amputa a sus víctimas, o los franceses tendrían misericordia de un secuestrador mexicano? si es así que se aplique la ley del ojo por ojo...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que hipocrita es el gobierno Mexicano, quiere condenar a esta francesa por secuestro pero bien que se ha hecho pato con el caso de Lucia Morett
adikto_adikto  / juan  / 07
se merece esa francesa pena de muerte
dgahan62  08
Pues un caso muy difícil y especial. Por supuesto que merece el peor de los castigos esa mujer sin ninguna consideración.

Aunque salga de impuestos su estancia, pero que no vuelva a ver la luz del día fuera de esa cárcel. Que se pudra sola y amargada. Creo que eso debe ser suficiente castigo no creen.

Pero de que se extradite a Francia, no, que ni lo sueñe. Creo que el gobierno sabe perfectamente las implicaciones de una decisión de ese tipo y no se dará.
aristides avila  / aristides avila / 07
midhe estoy de acuerdo con su comentario como es posible esta situacion con la guerrillera mexicana eso no se vale debe de estar en la carcel
31/07/09
Hikaru_Koishikawa  09
Al 100% de acuerdo con que el trato a un Mexicano en Francia seria vejatorio, por otro lado...no dudo por un momento que Calderón Hinojosa llegó a considerar entregarsela al presidente francés (Del cual me llevé un desilucion tremenda pues veo que en todos lados existen gentes como el con una vision colonialista y prepotente ante los paises tercermundistas no importandole que la susodicha en cuestion sea una criminal que ha cometido uno de los delitos que mas laceran a este pais) al menos ese hombre regreso aquella ocasion con un asiento vacío en su avion.
Esa hiena no tiene porque salir de aqui, si acabo con la vida de varios mexicanos es justo que se pudra en esta tierra.
01/08/09
pinkdonuteater  09
que se quede en la carcel esta delicuente asquerosa. espero que calderon no ceda y la regresen a francia y la suelten en dos dias.
02/08/09
nachtstern  / karloz Marrufo / 09
Q le den !
07/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Obvio que si regresa a su país la van a soltar. Ojala pague muy caro lo que ha hecho, que se pudra la asquerosa rata y ojala NUNCA salga de la carcel, asi ella y todos los asquerosos de sus complices
12/08/09
missesconelly  09
asi ha de haber sido la pinche mordida!
lo que debieron hacer con esta abominacion fue darle unas pinches tijeras con punta redonda para que cada vez que le diera su punta ansiedad extranjera de mierda se cortara un pedazo de oreja o de dedo
pinche vieja deveria ser quemada viva!
20/08/09
LaBellaEliza  09
Persionas (si es q se les puede llamar asi) asi no deberia tener derecho a vivir y todavia le tienen consideracion por q es extranjera q clase de gobierno tenemos
22/08/09
eiranis  07
y la razon por que el pais esta como esta, y por que existe "el trato preferencial" a delincuentes como esta francesita, es por la mayoria de gente que no exige que se haga lo correcto, muchos de nosotros son borregos, conformistas, por eso tenemos el gobierno que merecemos.
24/08/09
psytranz  / Alberto  / 09
Me parece qe el caso, al volverse un tema tan controversial va mucho más allá q el hecho de su traslado o de su trato preferencial!!!!! este caso ha sido muy conocido en Francia, donde la gente, al no estar bien informada de los hechos, cree que "la señorita está siendo culpada de algo que ni sabía"... claro que todo se debe al interés de los medios en Francia para generar controversia (=dinero!!!!) Bueno pues en base a eso México como nación se ha visto económicamente afectada por la baja de turismo . Te recuerdo que el turismo es la fuente de ingresos como nación más importante después del petroleo!! La cantidad de turistas franceses es considerable. y como el caso está a la moda allá, aparte de la tendencia de vetar a México como destino turístico por fraceses a favor de Cassez también empiezan a salir más noticias relacionadas a México como su narcotráfico, inseguridad, secuestros... y aparte todo lo relacionado a la influenza!!! A causa de esto más aparte la crisis mundial las perdidas nacionales han sido sumamente grandes!!!Pues yo, de ninguna manera estoy de acuerdo con la idea de otorgar privilegios a alguien por ser extranjero, pero me parece que es fue la mejor decisión que pudo tomar el gobierno: la mujer se quejaba, lloraba, pedia piedad ante los medios y decía que la trataban muy mal, que se estaba muriendo, etc. y desgraciadamente puso a muchos europeos en contra de Mexico. Las perdidas para México fueron tan grandes que Sarkozy junto con Calderón trataron de llegar al acuerdo de aplicar en tratado de Estrasburgo, sin embrago esta solución habría sido una burla a la justicia y la democracia en México, porque claramente se comprobó la culpabilidad de Cassez. Entonces, para calmar un poco la situación se decidió en lugar de regresarla a Francia donde se le podía haber dejado libre, simplemente cambiarla de cárcel y en verdad esto logró mucho para que la sociedad francesa se calmara y empezar con un proceso de recuperación económica. Pues por eso tu queja me parece muy ingenua, simple y poco pensada porque de lo que menos tendríamos que preocuparnos es de que tanto estamos beneficiando a cassez y más bien el motivo de los medios, relativamente éticos o no, si su resultado es el beneficio a nuestro país!!! Tu contribución para lograr esto podría ser entender los aspectos reales y serios y dejar de lado esos rencores irrelativos. Tres países ya salieron de la recesión (Alemania, francia y Japón) y si pudieron es porque su modo de pensar es el de ser una sociedad unida, tratar de apoyar a su gobierno al no simplemente recriminar todas sus medidas sin tener un fundamento estable!!!!!
15/05/13
devolutionary girl  07
Por eso y más ya no soy católica. Ahora soy musulmana sufí.Una religión inteligente, fomenta el ser una persona respetuosa pero valiente, práctica, que hace que vea 2 procesos de la vida como algo natural y no como castigo (la vejez y la muerte). Francia también ya es un país en decadencia.