Caso 86580   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de México09/01/14

IVA 2014, alimentando a las ratas del poder

Buenos Días!

Es mi primer queja, es sobre el IVA que se esta implementando en este 2014 ya que nos esta pegando económicamente en el bolsillo de muchos de los trabajadores que solamente ganamos abajo de $10,000 pesos mensuales y que con eso estamos alimentando a las ratas que están en sus curules durmiendo y engordando mas con sus grandes sueldos que no bajan de $100,000 pesos mensuales como el magnifico aguinaldo que se llevaron este Diciembre del 2013 que nada mas fue arribita de $200,000 pesos pobres verdad que ingrata Navidad pasaron me imagino que por eso decidieron incrementar el precio de productos como de transporte publico,

y ahora resulta que tenemos que dejarles mas dinero y el pueblo que no coma mientras ellos traguen y traguen en sus idas a restaurantes donde tranquilamente pueden gastarse mas de $50,000 pesos en una comida eso si es una vergüenza para el pueblo según ellos luchando contra la pobreza jaja que cada día mas nos hunde y con nuestro gobierno corrupto y deplorable, no puede ser ya que con nuestro gran incremento de sueldo mínimo creo que sera de $2.50 gran aporte no creen.
La verdad vas al mandado y mínimo tienes que gastarte $800 pesos nada mas por llevarte unos cuantos productos mas aparte transporte publico y si es que cuentas con vehículo pues el gasolinazo que seguira subiendo para darle los lujos a los hijos del director de Pemex para que ellos se puedan pasear por todo el mundo hasta llevan a los perros jaja dichosos ellos ya que nosotros los j*didos tenemos que trabajar de 8 a 12 horas diarias y hasta en fines de semana, claro por que si la empresa te pide que trabajes en fines de semana tienes que hacerlo por que si no tu trabajo peligra.

Por que no implementan leyes para ayudar al pueblo tanto como en sueldo, trabajo, seguridad, tal parece que solo las leyes son para los ricos y apoderados del pais, si diran que me sali del contexto de mi queja pero disculpen hace tiempo que queria quejarme de esta manera, asi que espero comprendan el enojo del pueblo.

Saludos!

P.D. Espero y poder seguir poniendo quejas sobre este tipo de temas.

09/01/14
Que bueno que suba el precio de la gasolina, así habrá cada vez menos gente en las calles. Por mi que la suban al doble para que use coche SOLO quien tenga con que pagar y que los demás se vayan en camión. EN cuanto a la despensa, sencillo, bájale a la comida chatarra y mugero que no necesitas en tu alacena y verás como te va mejor con todo y estos flamantes impuestos.
09/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tengo que estar de acuerdo con la opinión del sr. new, les suben la gasolina pero allí andan después comprando sus camionetotas 8 cilindros importadas, sin seguro, y cualquier animalito raro que sepa girar la llave de encendido, y pisar el acelerador, ya sale a las calles a conducir un automóvil, bien por este aumento, así estará mejor controladita la cosa.

Están como el chiste aquel; llegan todas las mujeres del mundo al cielo, al despacho del patrón, a reclamarle que el aparato reproductor masculino, entiéndase PN, era algo espantoso, feo y asqueroso, a lo que san peter, secretario particular del patron, entra a la oficina y le pasa el mensaje... después de unos minutos el patrón le imprime un memorándum a san peter con su resolución, diciéndole a la multitud femenina allí reunida que su petición fue rechazada, ya que si así, con el miembro feo, maloliente y desagradable, se lo meten a la boca, lo acarician, y hacen otras peores barbaridades con él, ¡Qué sería si lo hace agradable, bonito, etc!

Al que entendió entendió...
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Por el lado teorico, aumentar el precio de los combustibles es uns excelente medida ya que nos obliga a utilizar el vehiculo solo lo necesario y de paso a fomentar el ejercicio por el uso de bicicletas para las distancias cortas. Sin embargo en la practica la medida no es tan buena ya que a final de cuentas todos los articulos que consumimos sean o no de la canasta basica como creen que se transportan? Si efectivamente en camiones que utilizan combustible y que por lo tanto al aumentar este de precio encarece los articulos automaticamente y es alli donde todos parejitos -tengas o no tengas carro- debemos pagar por ese precio ya que a final de cuentas hasta la leche y la masa de las tortillas es transportada en vehiculos que utilizan algun comburente.
Desmond  08
A neojav le deben llegar su despensa por Drones o teletransportación o algún otra tecnología norteña moderna que no depende de combustibles fósiles.

Dime de que presumes chavo....

Has de ser una chulada de persona
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Coincido con Neo y Oso, espero que dicho aumento a los combustibles logre que la gente haga un uso más responsable del automovil, pero estaría bien que se mantuviera estable el precio del diesel para que no impacte en los gastos operativos de las empresas y luego se refleje en un encarecimiento de productos básicos.

El problema es que el transporte público está de la fregada y no se da abasto, adicionalmente las calles no son amigables para el ciclista, todo lo contrario se enfocan más en el automóvil.