Caso 43136   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Goldmedic16/10/10

Goldmedic tontos

bueno solo quiero hacer una sugerencia a todos a los que les hicieron "fraude" con la trajeta de descuentos Goldmedic si ya la tiene mejor usenla digo no creo que les cueste tanto pagar 80 pesos mensuales porfavor¡

es lo que gastan en un dia y todas las personas que ustedes dicen que trabajan en los modulos son como ustedes dicen tambien hay quienes tienen el valor de la honestidad por ejemplo yo tengo la tarjeta y me ha servido muy y quien me la dio me dejo bien claro que si era acredora al servicio si me hiban a cobrar para mi almenos eso no es fraude si almenos pusieramos un poquito de atencion a lo que estamos firmando un si nos dieramos un segundo para leer se evitarian todo este tipo de situaciones pienselo porque no todo es culpa de los chicos que trabajan en los modulos si no tambien de nosotros a soltar todas nuestras cosas pienselo y dejen de echarle la culpa a los demas o de escusarse con tonterias asuman tambien su resposabilidad sale chao.
Tarjeta Goldmedic ¡mucho cuidado!
GOLDMEDIC, te cargan $79 pesos MENSUALES
Cuidado con los módulos de GOLDMEDIC
Goldmedic cargos automáticos
GOLDMEDIC fraude tras fraude
196021

16/10/10
cegreal  08
Yo creo que si a todos se la hubieran vendido como a ti, no tendrían tantas quejas, sin embargo como muchos promotores trabajan bajo ventas descubren que mintiendo venden mas y que no les pasa nada ya que la empresa no hace nada para remediarlo al contrario hasta les aplaude
16/10/10
ZAFFIRO  10
y a fin de cuentas....¿a quienes les llamas tontos? por que según lo que leo, no es a los de goldmedic.

que bueno que no tengo esa tarjeta, si no, me estaria doliendo la pedrada.
05/11/10
ChilliconCarnage  10
por lo mismo, prefiero gastar 80 pesos en mi familia o en comida que en mantner a una empresa fraudulenta. la gente que tenemos la cultura del seguro lo busca no se lo meten con engaños en un centro comercial,
14/11/10
misharedtalon  10
Una pregunta, también te han cargado los 147 de WIGO? que se supone viene gratuitamente con lo de goldmedic?? y realmente te han dado un buen servicio y la cobertura para 6 familiares? En lo personal, si realmente te ofrecen todos los servicios puede que valga la pena, pero no puedes saberlo a menos que conozcas a quien ya los esté utilizando.
07/12/10
kikam  / Camila Linares / 10
A mi me ocurrio lo mismo, si el error es soltar la tarjeta tan facily no fijarse en lo que uno esta firmando, como a todos me dijeron que era gratis el servicio y yo nunca me fije que justo donde se firma dice que se acepta el cargo mensual, en fin el caso es que llame para pedir la cancelación y si que envie mil documentos y llame en un año. Consegui en un centro comercial una copia del contrato y en la clausula 3a dice que se puede cnacelar en cualquier momento, claro con una penalización de $477.00 se que ninguno de nosotros quisiera regalar esa cantidad, pero es consecuencia de no haber tenido cuidado. Yo no puedo cancelar mi Tarjeta por que tengo otros creditos en ella y buena pague por no tener cuidado :(
24/02/14
santis  14
Aqui de lo que se trata es la forma fraudolenta de vender, nada mas.
Tristemente lo que no exijimos los tarjeta habientes es que el trato lo tenemos entre el banco y nosotros(nada mas)y que si yo no quiero que se me aplique un cargo a través de la tarjeta deberian de obedecer lo que les ordeno, por eso yo no domicilio ningun cargo a mi tarjeta por que al primer problema que tenga yo no lo puedo cancelar(y eso esta mal) y no significa que no quiera pagar sino que no lo quiero pagar mas a traves de este medio, como es posible que tenga mas poder una empresa ajena a un acuerdo ente mi banco y yo!!!