Caso 44900   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Goldmedic02/12/10

Tarjeta Goldmedic ¡mucho cuidado!

> La disque empresa Goldmedic) www.Goldmedic.com.mx Grupo TPS, se dedica a vender membresías para asistencia médica y la manera que lo hacen es mediante un víl engaño que funciona así: Mucho Cuidado

En los Centros Comerciales (plaza coacalco, polanco, antara, p. bosques, pzasatelite, multiplaza arboledas, etc pero están casi en todas las Plazas y a la salida de Walmart, (en mi caso) te aborda un promotor jovén muy hábil atento y simpre diciendo que no hay ningún cargo todo es grátis, te pregunta que si cuentas con alguna tarjeta de crédito, (Scotiabank en mi caso) despues te pide que le prestes tu tarjeta solo para verificar que si participa en la promoción y tu IFE para verificar que la tarjeta si es tuya, mientras te explica que la tarjeta que te obsequiarán te sirve para obtener descuentos en distintos establecimientos le saca fotocopias a tu tarjeta de crédito y a tu IFE, terminado este proceso te entrega una tarjeta foliada con la que podrás hacer uso de los descuentos, amable te pide que firmes únicamente para el comprobar que te entregó la dichosa tarjeta de descuentos y te da unos folletos en donde vienen los servicios médicos y descuentos que ofrece la tarjeta y te explica que los servicios médicos si tienen un costo pero que únicamente se activan si entras a su página www.Goldmedic.com.mx e ingresas el folio de tu tarjeta, de otro modo te dice que que todo es gratuito.

Mi sorpresa fue que consulte mi saldo ya había un cargo por $79.50 pesos por concepto de la membresía de descuentos médicos, fui a buscar a la persona del módulo PLAZA COACALCO pero no estaba pero a los promotores les pregunté por que me habían hecho el cargo ya que eso no había sido lo acordado, y con un alto sinismo """¿ Pues Que no leyo su contrato?" (pero cual contrato nunca me lo dieron ya que se supone solo era una hoja de recibido) y lo mismo sucede si uno trata de reclamar en el "Centro de atención a clientes" (11-67-53-79) ( 91-50-32-32.) no los sacas de que que firmaste el contrato ahora que si quiere cancelar el servicio tengo que pagar una penalización de $948 pesos o quedarme con la tarjeta que de verdad no sireve para la gran cosa ya que no dan decuentos en Vips, Toks, Portón, Potzolcalli, etc lugares que frecuento con mi familia, y ahora tengo que pagar a fureza por un año $79.50 pesos mensuales.

Es un engaño víl y son estafadores a todas luces ya que se aprovechan que uno quiere de alguna manera ayudar a estos chavos a que tengan un ingreso, aparte si usted se mete a la página www.Goldmedic.com.mx si existe un lugar para ingresar el folio y activar la membresía, pero que creen, cuando hablé a atención a clientes me dijeron *ya esta activada su cuenta por Internet** pero le dije, y quien hizo esto ya que no fui yo? nuevamente se concreto a decirme, ya esta activado y no podemos hacer nada, caramba como es posible que en estos Centros Comerciales le permitan a estas personas engañar a tanta gente que solo tenemos la intención tanto de ayudar a esto jovenes como recibir algún beneficio para poder ahorrar un poco y no aumentar los gastos que ya de por si son muchos y apenas podemos salir al mes, Por favor ayudenos a mi y a muchos que ya fuimos engañados, solo busquen en Google, Goldmedic (gpo. tps) y ya verán el montón de quejas que pueden ecnontrar. Si usted les pide la Dirección de las oficinas para ir a reclamar personalmente de ningún modo se la darán. Profeco y mi Banco me piden el Contrato que nunca me dieron pero ya consegui una copia. Esto no se va a quedar así...
> Mil Gracias. y a sus ordenes
> J. González P.
GOLDMEDIC, te cargan $79 pesos MENSUALES
Cuidado con los módulos de GOLDMEDIC
Goldmedic tontos
Goldmedic cargos automáticos
GOLDMEDIC fraude tras fraude

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, ya me había tocado en una ocacion batallar con un fraude así, lucran con el temor que uno tiene, a no saber que hacer en momentos de angustia y de enfermedad ya sea propia o de un ser amado.

Salu2.
03/12/10
Gamuza  09
No le "muestren" a nadie por muy amable que sea sus tarjetas de créditos y credencial del IFE.
17/12/10
natalia.medra  10
Hola, ami también me hicierón la mismo en Polanco, estoy que me lleva Pifas, es un robo, y tampoco estoy deacuerdo, hable a profeco y de hecho me piden la dirección tu ya la tienes o alguien que la tenga que la pueda compartir conmigo por favor.
gracias.
20/12/10
natalia.medra  10
Alguien tiene la dirección fiscal de esta empresa?, por favor gracias.
13/01/11
alex_2dv  11
A mi me paso lo mismo, pero puse una queja ante la Profeco, les escribo la razón social por si les es de utilidad;
Nombre, Razón social o denominación: Grupo TPS México, SA DE CV.
Domicilio; Alfonso Napoles Gandara No. 50 2º piso
C.P 1207
Giro: compañias especializadas en servicios financieros, de seguros y de viajes
Colonia o población; Pena Blanca Santa Fe
Delegación; Alvaro Obregón
Entidad Federativa; Distrito federal
Se niegan a dar esta información, por que saben de la estafa que están cometiendo. Cuidense y Mucha suerte
07/08/12
golo_one  12
por eso nunca hay que acptar nada de eso aparte a quien se le ocurre andar dando los datos de su tarjeta y el problema es que tu sin darte cuenta autorizaste el cargo ahora no te lo van a devolver di que fueron 79 y no 1000 pesos los que te cargaron y tu tarjeta mejor dala de baja antes de que te llegue otro cargo
31/12/13
ferencz  10
eso me recuerda a una ocasión en que fuì a forum buenavista:

quería comprar una plancha para cabello, en eso me abordò un tipo árabe y pues de tanto insistir de su parte -y x querer una plancha de cabello-le mostré mi tarjeta de dèbito y pues el tipo casi secuestra mi tarjeta y al final resulta que me timó pues la plancha es demasiado pequeña, no me sirve y tiré mi dinero a la basura.
24/02/14
santis  14
OJO, muy atentos, detras de tu tarjeta de credito vienen unos numeros(favor de constatar) esos numeros son una especie de firma electronica osea con el numero de tarjeta(los numeros que vienen al frente)mas los numeros que estan en la parte de atras y que no debes de proporcionar a nadie, pueden hacerte un cargo sin necesidad de que firmes.
Estos numeros sirven para que te puedan hacer cargos via telefonica o por internet pero siempre que tu los proporciones por eso la importancia de saberlo.
03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Al leer tu queja, me queda claro que fué una imprudencia de tu parte el no preguntar, averiguar y en su caso solicitar el contrato, porque si realmente algo fuera "gratis" porque te pedirían tarjeta de crédito, con fotocopias y todo el kit?, eso que mencionas de "ayudar al chavo a que tenga un ingreso", como que ni al caso, las cosas se tienen que adquirir porque así lo necesitas y requieres, ya que si quieres ayudar, ve a un orfanato o cosas así, y parte de tu propia responsabilidad y la del vendedor es informarte donde es válido el servicio o producto que te ofrecen, porque está muy hardcore eso que algo sea "gratis" y te pidan tarjeta de crédito, me queda claro que en algún momento habrá algún cargo por algún concepto, y ellos pues ya "dieron de alta" tu tarjeta, pero te piden el contrato para darla de baja, creo que tienes que ir a Condusef a cotorrear éste jale, y no andar comprando cosas así en el futuro, nada de los descuentos que se ofrecen en realidad lo son, solo son ventas previas de servicios que aún no recibes, eso es todo lo que son, y aparentemente parecen descuentos, pero no.
03/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Le echan sal a la herida quienes te critican como si ellos jamás hubieran sido víctimas de alguna estafa. La verdad es que casi todos los vendedores de lo que sea, pero especialmente de tarjetas, son una bola de mentirosos, te bajan el cielo y las estrellas para que adquieras sus productos o servicios, te sonríen y te hablan de ahorrar... cuando en realidad lo único que desean es tu dinero. A mucha gente le ha sucedido lo mismo que a ti y muchos solo aceptaron el trámite con la finalidad de ayudar a estos seudovendedores. Podría decirte muchas cosas acerca de los errores que cometiste pero eso no tiene caso ahora, lo mejor es tomar acción legal contra estos defraudadores y la verdad que valientes son porque un día les van a partir su mandarina en gajos por abusivos y mentirosos. Te deseo mucha suerte en las acciones que emprendas contra ellos y por favor dinos el resultado final para que mucha gente que sigue siendo afectada por estos defraudadores sepa como defenderse.