Caso 100907   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Graffiti Digital06/04/15

Graffiti Digital, Prepotencia, Ineptitud e Ineficacia

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Impresores

Graffiti Digital
GRAFFITI DIGITAL es una empresa que se dedica a la impresion de lonas y otros materiales en Tijuana BC. Siempre se han dado sus infulas de ser la empresa en su ramo mas grande e importante de la region de Baja california, pero yo creo que una empresa que se vanaglorea de ser la mas grande o la mas importante de la region,no puede de ninguna forma, incumplir con las entregas de sus productos.

Para mi son 2 la empresa mas incumplida en su ramo en el area de baja california. con una bola de ineptos al FRENTE"

Encima de entregar a destiempo, los encargados se esconden y no te dan la cara y dejan a los vendedores y representantes recibiendo los insultos por parte de los clientes. Si tu dependes de ellos, cuando algo no funciona en su proceso, no hay manera de que te ayuden. Les vale un reverendo pepino y simplemente te mandan a la ... y no te entregan. Cuando les entra algun pedido grande, a los clientes que son constantes, los relegan y no les importa lo mas minimo si ya existe una promesa de entrega.

Cada vez me decepciona mas y me hago la promesa de no volver a comprar con ellos y por estupido vuelvo a caer, pero esta es la ultima que les paso. no puede ser que por una bola de ineptos, arrogantes, Yo tenga que quedar como un Idi*ta frente a mis clientes porque no me entregaron a tiempo.

SI tienes que imprimir algo, te recomiendo que busques otra empresa y no a GRAFFITI DIGITAL. Si tu tambien tienes una mala experiencia comentala asi repartiendonos la Billis espero que el coraje sea mas llevadero.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/04/15
Chavo del Otxo  14
si ya habías tenido malas experiencias con esta empresa en particular, es 100% culpa tuya recibir un mal servicio, es como si hubiera una piedra en un camino que seguido transitas y que con ella siempre te tropiezas, si después de 2 veces te caíste es tan ilogico quejarte de que la pinc#$ piedra nomas no se quita como de que no te cumplen lo que quieres...