Caso 166565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Dulcero Aboytes12/07/23

Grupo Dulcero Aboytes apestan

Grupo Dulcero Aboytes Es una buena empresa para comenzar con tu primer empleo, debido a los horarios accesibles y la simplicidad del trabajo a desempeñar, el ambiente laboral es excelente teniendo una convivencia familiar y amigable.

Sin embargo el motivo de mi queja es principalmente porque es una empresa que se deja guiar por los rumores y mentiras que surgen a partir de los trabajadores, dicho esto manifiesto que en múltiples ocasiones tuve discusiones o más bien llamadas de atención por parte de la encargada debido a que por proteger a un trabajador chismoso el cual le reportaba cada cosa que hacia,

decía e incluso consideraba hacer, bien que mal yo solo trataba de hacer mi trabajo e innovar para poder tener un mejor desempeño. No obstante la encargada disfrazaba la información que esté le decía este trabajador para poder llamarme la atención, inventó que un cliente había llamado muy molesto por mis comentarios "vulgares" hacia los clientes, en efecto solía soltar comentarios reconociendo quizá inapropiadamente los atributos de ciertas personas que entraban al lugar, pero el detalle era que lo comentaba a escondidas entre mis compañeros de "confianza",

yo jamás le falté al respeto directamente a ningún cliente en este sentido ni en ningún otro, digo que lo inventó porque no es la primera vez que trabajo en servicio al cliente y sé perfectamente que cuando un cliente se queja no dice puntualmente todas las cosas que le dijo el empleado, simplemente llega se queja por lo sucedido y quiere una solución, dicho esto cuando se me levantó mi carta administrativa "Por comportamiento inapropiado" se argumentó que era por mis comentarios y se me indicó puntualmente cada uno de esos comentarios cosa que me pareció absurda por lo antes mencionado, además porqué todo parecía un rumor cómo de teléfono descompuesto.

Otra razón fue porque no tenía buena comunicación con mis compañeros, yo soy una persona muy tranquila y muy transparente que tiendo a llevarme bien con la gente que me rodea, sin embargo el hecho de que tengan un comportamiento hostil y arrogante conmigo, me hace reaccionar de manera defensiva a partir de la gravedad del comportarme recibido. Una vez aclarado esto, la comunicación con mis compañeros dependía de eso, había días en los que nos llevábamos muy bien y otros en los que ni ellos ni yo estábamos de buen humor para poder soportarnos, muy respetable desde luego. Solo que una persona en particular tuvo el descaro de sentirse superior, a pesar de que éramos iguales, esa superioridad innecesaria me sacó de mis casillas porque quería obligarme a obedecerle como si del encargado se tratase, yo me opuse dadas mis acciones y aclaro que nunca le falte al respeto, pero está persona hacia un escándalo por cada acción u orden que no acataba, es la misma persona chismosa que mencioné anteriormente.

Para cuando quise defenderme, sabiendo que éramos iguales y no podía obligarme a obedecer sus órdenes, me enteré que sería inútil siquiera intentarlo porque esa persona era "La favorita" o "La protegida" de los patrones, dado que pertenece a la misma religión que ellos, cosa que me parece muy absurda y muy lila de su parte porque no debería de ser así, una cosa no se lleva con la otra. Dado este poder que se le dió se siente está persona invencible y con la osadía de mandar como si fuera alguien superior, infundiendo miedo a partir de que sabes que si haces algo mal puede crear un chisme que te meterá en problemas.

Mi queja es que quedé harto de tanto favoritismo y tanta fanfarronería de parte de estas personas, si bien no soy el mejor trabajador. Pero traté a toda costa de dar el 100% para mejorar laboralmente y sacar el trabajo.

Como mencioné al principio es un buen lugar para trabajar cuando vas iniciando, pero no para quedarte permanentemente.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20896
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot