Caso 64479   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Mifel15/04/12

Grupo Financiero Mifel, cobro indebido

En Banca Mifel me dieron una tarjeta de credito que no solicité, no quería aceptarla pero me insitieron mucho me dijeron que el primer año era gratis y terminaba el año gratis en Junio de 2011.

En Mayo de 2011 llamé a MifeTel y me dijeron que me daban un año más gratis, ahora en Febrero de 2012 me llega el cargo y directamente los intereses de estos ya que no me llego el estado de cuenta anterior. Ante mi reclamo me dicen que no, que nunca dijeron esto y que en Febrero de este año me cobran lo que no me cobraron en Junio de 2012. Ahora tengo que pagar, pero no me voy a dejar y los denunciaré a la CONDUSEF. Pero por lo pronto los denuncio en esta pagina a Banca Mifel.
Banco Azteca, Plata Azteca que apesta
18/ 12/ 2014
Banamex sube saldo promedio mensual
14/ 10/ 2014
Banamex te quita la silla
07/ 10/ 2014
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

16/04/2012
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamento decirte que nada en esta vida es gratis, y menos tratandose de prestamos de financieras.

Si no querias la tarjeta, no debiste aceptarla, si te estaban insistiendo tanto, a quien crees que le convenia? A ti o a ellos? Acertaste!

Ahora te estan cobrando lo que quieren porque como tomaste la tarjeta sin tomarte la molestia de verificar costos, cargos, comisiones, anualidades, tasas, etc.

Desgraciadamente les diste todo el permiso de cobrarte lo que quisieran.

Suerte para la proxima!
17/04/2012
arasgadi  12
Tienes toda la razón Antonio. Lo que no es gusto es que por telefono te digan algo, pero no te cumplan. La experiencia de esto, es y la quiero compartir, no acepten nada por habla, todo debe ser por escrito. No me molesta la tarjeta, tengo otras que me han servido muy bien. La queja aquí fue que el problema del servicio telefonico que no cumple lo que promete.
Gracias por tus comentarios.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.