Caso 125115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros30/05/17

HDI Seguros tiene casi 5 meses que me accidente y aún no me entregan mi auto

HDI Seguros
CHOQUE mi auto el dia 6 de enero un golpe leve en la polvera izquierda el auto rodaba golpe menor me lo.mandaron a la agencia chevrolet siendo que mi auto es ford pero bueno deje pasar un mes y medio y nada que me hablaban al ir cual seria mi sorpresa el auto estaba exactamente donde lo habia bajado la grua y con los vidrios abajo lleno de tierra por dentro y fuera al.reclamarle al taller me dicen que HDI Seguros no habia autorizado nada todavia y que aun no lo podian meter

fui a reclamar y me dicen que es autosurtido que la agencia va a poner las piezas regreso a la agencia y me dicen que no que el seguro las mandara total que para el siguiente lunes llegaban las piezas sabra dios de quien con la novedad que solo llego una llanta! le dije al jefe de taller que cuando me entregaba mi auto me dice 3 semanas mas es decir hace 3 meses y medio y ya llevo 3 semanas que me aseguran que el viernes me lo entregan el 2 viernes de la novela mi auto que es amarillo estaba pintado de 3 tonos diferentes no 2 ...3 colores y me querian vender la.idea que en el plastico cambia el tono hasta que lo lleve a la defensa trasera y le señale el color necesario pero este viernes fue el colmo que el auto no encendia y que eran unos sensores cuando el auto funcionaba perfecto despues del accidente como menciono totalmente estetico solo una polvera defensa y foco izq choque lateral no se tronaron bolsas nada obviamente mi auto fue rapiñado

y ahora lo traen para arriba y para abajo que a que lo scannen que si van a vwnir los de ford ya es martes en la tarde de la 4 semana de te lo entregan el viernes sin duda peeesssimmmooo servicio saliendo mi auto cancelo la poliza luego comento en que termino la.novela a ver cuaaando les dan ganas de entregarme mi auto a HDI Seguros a ver qué pasa
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco