Caso 119275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HEB17/11/16

HEB México - No recomiendo su Servicio en Línea

HEB
No recomiendo el servicio en línea de HEB México.

Ayer traté de hacer la despensa en línea en #HEB, todo bien, llené mi carrito de compras, pasé a caja, me cobraron y me llegó mi recibo de pago por correo electrónico.

Pero comencé a sospechar que algo saldría mal cuando en el recibo de pago leí un mensaje que decía:

**** ATENCIÓN ****
Si no recibe su correo de confirmación de pedido por parte de HEB.com.mx favor de comunicarse al (81)8153-12xx

Dejé pasar unos minutos, no me llegó el correo de confirmación y en la página de HEB decía que yo no había hecho pedidos aún.

Hablo al teléfono sugerido, la pobre señorita que me atendió sabía de antemano que mi pedido seguramente había fallado y tras verificar, con toda la amabilidad del mundo me dice "¡si gusta le puedo levantar el pedido por teléfono!".

Le contesto que no, que prefiero que me hagan la devolución de mi dinero y me dice que está bien, que el dinero se me bonificará ¡hasta dentro de 72 HORAS!

La señorita me dio toda clase de explicaciones: que como es en línea no me pueden bonificar de inmediato, que dependen del banco, que así está el proceso (me fastidia cuando dicen que así es el proceso).

Si no quieren pasar un mal rato y si como yo son de esos a los que les gusta confiar en los nuevos servicios y en las nuevas tecnologías, les recomiendo que dejen que tiendas como HEB maduren en la implementación de nuevas tecnologías, son buenos en lo que tradicionalmente hacen, pero son malos en la Internet.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción