Caso 48890   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Herbalife22/03/11

Herbalife "La Gran Estafa"

Hace un par de años estaba desesperada por no tener ningun tratamiento eficiente para el acne, el cual me preocupaba y entonces fue cuando me ofrecieron productos Herbalife, diciendo y asegurando que en cuestion de 3 a 5 meses el problema desapareceria, mostranto fotos del antes y despues.

Inicie a comprar Herbalife capsulas y gel crema y mascarillas para el rostro con un gasto de $1,500 pesos mensuales aproximadamente, para que al final de cuentas empeoraron los granos, causando una depresion en mi y al consultarlo con "mi asesora" dijo: es que te estas desintoxicando sigue con el tratamiento y veraz resultados mas adelante, y pues despues de 6 meses con Herbalife NUNCA vi resultados, perdi alrededor de $7,000 pesos y nunca vi nada de mejoria solo el dinero que tire en manos de esa persona que no tuvo escrupulos para jugar con mi desesperaciòn... por favor no confien en los productos Herbalife MILAGRO!
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
195878

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus si se agarran de la desesperacion de la gente para vender y hacer sus negocios . Mala onda que te estafaron tanto dinero pero para la proxima mejor asiste a los especialistas de la salud que ellos tendra una solucion a tus necesidades .
Getsemanhy  10
Agotaste todas las probabilidades que cuentan con un respaldo más cientifico? me refiero a que si acudiste con el dermatologo, por que si te dedicas a andarte poniendo en la cara cuanto menjurgue te recomiendes, te estás exponiendo a un grave riesgo.
prevenidavalex2  10
2098
se me hace raro que primero, fuiste con algun dermatologo? mi prima tenia severo caso de acne que con medicamento y un peeling quimico, se le quito y nunca mas volvio a tner el problema, eso si, el gasto fue de mas de 10 mil pesos...

entonces creo que tu, no quisiste gastar ese dinero en un profesional por lo que optaste en usar productos "maravilla" que ni son medicos ni son confiables...y como quiera terminaste gastando una lana confiando ciegamente en productos cero efectivos...creo que no agotaste tus recursos de asi como diste como herbalife, encontrar un dermatologo que en realidad si tuviera un tratamiento MEDICO efectivo

tacha para ti y para herbalife por aprovecharse de la desesperacion de otras peronas
29/12/12
arturodiaz_291@hotma  / CHEF  / 12