Caso 44033   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: HP08/11/10

Hewlett Packard insulta a sus clientes

He repetido el proceso "partial reset" de mi impresora HP Photosmart C4680 por segunda vez, le he limpiado los acrtuchos, le he limpiado las terminales y nada funciona.
La impresora no encuende y tras de más de dos horas al teléfono la respuesta llega "No está encendiendo bien el equipo" Y yo me pregunto ¿Cómo se enciende mal un equipo que se anuncia como de un sólo toque?
¿cómo se puede apretar mal un simple botón de encendido en pleno siglo XXI? En Hewlett Packard creen que es posible que una universitaria de 34 años no sepa como hacerlo.
Me piden pruebas de que compro cartuchos originales, inquieren cuanto me costó y cuando compré el último ..Les digo que lo compré en Office Depot..me preguntan los datos de la etiqueta.
Dicen que no se hacen reparaciones sino se sustituye el equipo defectuoso, luego, otra persona afirma lo contrario.
Definitivamente Hewlett PAckard apesta
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195867

09/11/10
Ya no batalles mejor manda el equipo a garantía. Mira cuando están tercos con soluciones tontas exagera con tus comentarios. Puedes decir por ejemplo "sabes que? mi impresora no funciona bien y huele a quemado, echa humo, y a veces me electrocuto cuando la toco", cosas así, porque si no te tendrán por siempre con soluciones por encimita.

Ah, y eso de ser una universitaria de 34 años te da ventajas para saber donde está el boton de power sobre la gente promedio....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya con el teléfono descompuesto de Hewllet!!!

Eso se llama lavarse las manos, que digo las manos se la bañan enterita, yo creo que debes acudir a PROFECO para que te hagan un cambio físico y para que te regresen tu lana.

Por cierto donde compraste la impresora...?
Igual y ahí es donde debes canalizar tu molestia.

Salu2.
09/11/10
Si tienes garantía inmediatamente ve a donde la compraste, realiza el cambio cuanto antes. La asesoría por teléfono siempre apesta.
cegreal  08
Los cartuchos o tonners recargados dañan los equipos ya que tapan los inyectores.

Si tiene garantia te preguntan obvio te preguntan donde lo compraste.
dom_zek  07
No batalles si aun tiene garantia enviala, y no te quiebres la cabeza.

saludos
noe11  10
pues qué mal, hace como 1 año mi computadora no servia la unidad del disco, y la verdad se portaron muy bien los de HP, mandaron a un mensajero de DHL con una caja a recojer la lap(con espuma protectora y todo), y en 15 dias ya estaba de vuelta funcionando.
Exige la garantía (si tienes menos de un año)
taxtor/el profe  08
Actuamente HP tiene sus problemas con las garantias, recien tuve quemandar una minilap a grantia, y me la cambiaron por una NUEVA, solo se tardaron en el proceso 3 MESES!( y eso que por que hablamos con una de ls jefas de Guadalajara,q ue fue donde nos resolvieron, si no, la maquina aun no habria llegado)

lo mejor es ir directamente a profeco, ellso tienen "linea directa" con hp, y son mas movidos por ese medio, al resolver tus problemas.

cegreal:
eso es y al avez NO es cierto, depende MUCHO d elas tintas que uses,por ejemplo, tengo un hp 930c, a la cual solo he comprado 2 veces cartucho originales, y los demas genericos y rellenados, y llevo mas de 8 años con ella, saca muy bonitas impresiones, y no me ha dado problema algunos(calidad fotografica, en papel opalina, ni siquiera es completamente indispensable el papel fotografico) y es razonablemente rpida( en texto, y en texto econofast, vuela la canija).

Por cierto, hace un par de años, precisamente se hicieron estudios al respecto, que respaldan lo que he comentado, sin importar que uses o no cartuchos originales o Generico, mientras tengan calidades y densidades identicas, la impresora, debe funcionar bien, y entrar en garantia, si asi lo requiriera.

suerte universitaria!( a veces la gente con mas preparacion, SOMOS mas MIOPES con las nuevas tecnologias, por ejemplo, yo no uso office 2007 o superior, simplemente no encuentro los iconos y las funcines, y no se diga de lo mucho que batallo con el win7, que todo esta en otro lugar, comparado con winXP que es el que uso actualmente, e isnsito, son ejemplos de mi propia persona)
16/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Si tienes garantia con hp hazla valida y te mandaran una impresora de intercambio, siempre hacen el intento de reparar o solucionar el problema via telefonica, di simplemente que sige mal y listo. No te quiebres la cabeza..
11/12/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Haz valida la garantia por cambio fisico, para qué te comes la cabeza ¿?