Caso 168188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HIPNOSIS MEXICO09/02/24

Roma
Querétaro 229, consultorio 110, Col. Roma, Ciudad de México
Condesa
Tlaxcala 177, consultorio 705, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México
Pedi una cita para hoy Viernes 9 de Febrero , 2024 para consulta medica, me pidieron adelanto de 200 pesos y cuando fui a la calle de Tlaxcala, el doctor que me iba a atender no se presento. Lo llame varias veces y nunca me respondieron.
Me fui a la calle de Queretaro y no habia gente en ese despacho. El portero me conto que solo llegan pacientes y se van muy decepcionados de no encontrar nunca a los doctores.
Inmediatamente volvi a llamar a su numero de contacto y ya nunca mas volvio a contestar. Tal parece que solo se estan dedicando a pedirle a dinero a los pacientes, con promesas de consultas falsas y una vez con el dinero en el bolsillo ya no le contestan a uno , y no hay tal consulta medica. De hecho no vi ningun letrero o anuncio con el nombre de esta aparente Clinica HIPNOSIS MEXICO.
Yo me confie por que tienen una pagina web con el nombre del psicologo y sus direcciones, y aparentan ser una Institucion donde se practica la Hipnosis clinica y en donde seras atendida con respeto.
En la pagina web de HIPNOSIS CLINICA, viene el nombre del Psicologo y su cedula profesional, pero despues de pasar esta experiencia no recomiendo para nada este lugar.
No entiendo como esta clase de dizque profesionales dicen ser de la UNAM, y estarse atreviendo a engañar y estafar asi a las personas.
Espero sirva de ayuda mi queja para que estos seudo psicologos dejen de estar estafando gente inocente y en verdad se dediquen a trabajar.

Link asi encuentran en Google todo acerca de esta institucion que en lugar de ayudar a los mexicanos estan estafando dinero.
Nadie se comunico conmigo para darme una explicacion, me dejaron plantada y el adelanto que di para agendar la cita de 200 pesos, me lo estafaron. Mande varios mensajes y nadie me volvio a contestar en HIPNOSIS MEXICO
195905