Caso 166862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Home Design México11/08/23

Apesta Home Design México

Home Design México
HOMEEXPOCENTER S.A. de C.V. = Home Design México

Muy mal empresa, los vendedores no tienen conocimiento de nada, te dicen una plazo de entrega y no cumplen, posteriormente a la compra te empiezan a decir mentiras como que tu pedido tiene problemas en aduana, que el proveedor no les surtió, que se ingreso mal el pedido y al final te dan largas y después ya no te contestan las llamadas, subes de rango con el gerente y de igual forma que hay problemas y no te soluciona nada, tuve la mala experiencia de comprar un producto y jamas me llego, ingrese mi solicitud de devolución de dinero y después de dos meses no me dan respuesta. el Jefe Sr. (que tiene nombre de tienda de muebles), a la primera te contesta después solo te deja en visto y posteriormente te manda a buzón, mal desde arriba, pareciera que no tiene bien puestos los pantalones como para contestarte

ahora a ingresar mi queja a profeco y como un caso que ya lei aqui mismo, tienen que devolver el dinero.

de verdad si van a comprar pidan factura (porque te ocultan datos como RFC) y que les sean claros, pero de preferencia por ahorrarse unos pesos NO vale la pena comprar ahi, mejor vayan a empresas mas serias y competentes, no vale la pena comprar en Home Design México ubicado en la carretera Mexico-Toluca km 46.5 Lerma, PÉSIMA experiencia.

ya les estare notificando que sucedio.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse