Caso 25378   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Homex06/08/09

Homex defrauda cuidado!

En agosto del 2008 empezamos los tramites de compra de vivienda en valles del sauduero en apodaca. nos autorizaron el credito y segun la vendedora de nombre minerva todo estaba bien y me hicieron entregar papeleria y 2700 pesos que para el enganche o algo asi pasaron unas semanas y me comunicaba yo constantemente con la vendedora para saber como iba TODO.

Y ella me decia no te preocupes ya la casa es tuya ya se autorizo todo y todo esta bien pasaron meses y se me hacia raro que no me hablaran y yo insistia marcandoles para saber que habia pasado y me respondia lo mismo que ya estaba y que no me preocupara que la casa ya era mi que solo esperara para que me entregaran las llaves. en febrero de este ano me marca la vendedora y me dice que me va a entregar las llaves pero que habia una pequena modificacion (segun ella)en los precios $$2000 de diferencia mensual(y segun ella era pequena)le dije que no estaba dentro del los planes y lo que habiamos firmado y me dice que cambio todo infinavit t me hecha otro rollo. nos citan para tratar de convencernos que firmemos y no accedemos pedimos el dinero que ya habiamos dado y es ahi en donde empiezan los problemas nos mandaron a las oficinas con un tal jose luis manrriquez y nos atiende amablemente y nos dice que lo pensemos pero que decidimos no comprarla inmediatamente nos regresan el dinero. paso unas semanas y mi esposo le marca a la vendedora y le dice que si decidimos seguir con eltramite,pero con la novedda que ya habian vendido nuetra casa la que segun ellos ya estaba separada y la cual nos dijeron que pensaramos. tegresamos a las oficinas por nuestro dinero(pues ya parecia un juego)y vueltas tras vueltas y llamada y cancelacione y marque aqui y marque aca,hable con fulano y con mangano y por fin nos dieron un numero de cancelacion y segun ellos ya con eso me regresaban el dinero fuimos otra vez!!!y nos dicen todavia !!hasta despues de las 4 entregamos el dinero!!!nos vamos hacemos tiempo regresamos como acordamos y nos salen con que no nos van aregresar nada que poirque ya paso mucho tiempo pero si fue mucho tiempo fue por ellos no por nosotros!! nos enganana diciendonos tantas mentiras desde un principio y cuando quieres soluciones no te las dan de verdad que tengan mucho cuidado con esta compania que solo se la pasa enganando y no se VALE!!hay que poer un alto y no dejarse!!
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores