Caso 24959   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda27/07/09

Super Hotel Blue Bay Grand Esmeralda SIN estrellas

Comenzamos desde que se llega hasta que se va uno se tiene el problema de los carritos de transporte, si crees que Hotel Blue Bay Grand Esmeralda es un hotel de 5 estrellas se esta equivocado creo que a lo mucho cuenta con 3 máximo.

Sus cuartos no son nada de otro mundo, no hay servicio al cuarto en todo incluido es pago aparte de 120 solo por el hecho de llevártelo al cuarto y no te llevan gran cosa, no puedes sacar comida del restaurant, no hay servicio de botanas ni papas ni nachos ni nada en los snack, solo de bebidas en cuanto a preparados tendrán un 7 no están bien, en la playa no hay camas, ni hamacas, si camastros no hay servicio de bebidas tampoco y si quieres ver y conocer un playa azul turquesa no es el hotel indicado, no creo que sea un hotel para personas discapacitadas ni gente mayor y para niños si están acostumbrados a caminar entonces si es para ellos, te comento que lleve a mi papa que casi no puede caminar debido a tener malo un pie, te imaginaras por todo lo que pase incluso fui al lobby a quejarme y solamente me canse por que no te hacen caso, no tienen soluciones, no te dan respuesta y si te contestan de manera muy grosera sin darse cuenta que viven gracias a nosotros, los mensos mexicanos, por que es un hotel muy racistas por casi todos sus empleados no fui la única en quejarme creo que de los que estábamos hospedados el 80 o 90 % éramos mexicanos y nos quejamos pero que hacíamos ya ni modos de perder el dinero de las reservaciones así que ahí se tiene que caminar mucho aunque esperes y esperes al carrito no pasa y si pasa va para el lobby y de regreso ya viene lleno, estuve una noche esperando hora y media y nunca llego, mejor me fui a pie si no, me iba amanecer, no tienen disco es simplemente una bar de la playa en el todo incluido no esta incluido ni siquiera del spa el vapor ni sauna, ni las alberquitas que no tienen nada del otro mundo, nunca esta el instructor en el gimnasio es mas nunca hay nadie, para usar las canchas de tenis tienes que hacer reservación por que si estas jugando te sacan aunque no hay gente esperando ni nadie jugando cuando llegas te entregan un itinerario de las actividades del hotel, nada que ver nunca se realizan ni en el día ni el horario, las obras de teatro son muy pobres la verdad que si quieres un hotel para disfrutar y divertirte en familia escoge otro por que en ese lo que mas vas hacer es bilis y lamentarte el estar ahí, en cuanto a comida pues mas o menos solo hay dos restaurants de buffet así que ya sabes tu sabrás yo cumplí con aconsejarte, nos vemos, adiós.

21/08/09
Pato Moran  09
Eso te pasa por buscar Hoteles Apestosos All Inclusive, deberias saber que solo los gringos usan ese tipo de Hoteles, la proxima vez gasta tu dinero en los pequeños hoteles mexicanos, Invierte en Mexico, hay tantos hoteles cerca del mar en la riviera maya, pequeños hoteles atendidos por sus propietarios, hasta para consumir uno necesita ser inteligente, no basta tener dinero.
02/08/10
nora salcedo cardona  10
ay, ojalà hubiera encontrado esta queja antes de reservar en ese hotelucho de 5a categorìa, desgraciadamente asì es, nada que ver con lo que anuncian en internet, puras mentiras, no vuelvo a ir, las mejores àreas y habitaciones son para los americanos y europeos, como si mi dinero no contara, no vuelvo a ir