Caso 24960   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas27/07/09

Tiendas Atlas mal servicio

hola mi queja es por Tiendas Atlas, que malisimo servicio tienen adquiri sus articulos y como en la mayoria de los casos al vender todos son amables pero a la hora de q t entreguen tu articulo q por supuesto ya pagaste, todos son unos groseros, y no cumplen con los tiempos de entrega, a fin de portarme correctamente me dijeron llame a la bodega ya q a nosotros de la tienda no nos dan informes y no nos hacen caso, llame (cosa q les corresponde a ellos hacer) portandose sumamente groseros y total q no me lo entregaron sino hasta el otro dia y eso por q les puse un alto, no compren en Tiendas Atlas expertos en mal y horrible servicio.

10/03/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Espero que todavia estes ahí; tengo algunos años en esta pagina pero no habia checado tu queja; mira yo trabajaba para atlas y conozco de arriba abajo la empresa junto con las fabricas de colchones de país. Yo se que es irritante recibir un mal servicio (sobre todo sí lo pagas por adelantado) tratare de explicarte que es lo que pasa en esta "empresa"
Todo lo que tedigo aquí me consta.
La empresa esta diriguida por gente inescrupulosa (desde el dueño;judio para variar)los gerentes son un verdadero ramillete de la porqueria humana que se pueda encontrar; se roban (y hacen robar en no muy pocos casos)la mercancia, el dinero, las comisiones, los vales de los vendedores (mi caso) y si tienes la suerte de ser mujer, te tienes que agradecer con favores sexuales para poder acceder a algunos favores de los gerentes.
Cuando haces tu venta NUNCA le dices al cliente que le estas cobrando de más por una supuesta garantia que nunca de lus nuncas utilizaras....no me refiero a la garantia de fabricante....si no a una "garantia diamante" (q pinche nombre)q te cobran extra, pero no utilizaras simplemente por que no tiene razon de ser, te la enbuten sin decir agua va (aprox. el 5% del costo del colchon)para empezar esto es fraude o robo...y lo peor los gerentes te ponen cuotas (15-20 garantias al mes) si no las cubres, te chingas no hay premios, vales, etc. en resumen no te pagan.
Vamos ahora con las marcas, a exepcion de restonic y sealy eran -no se ahora- las UNICAS marcas independientes del mercado; todas (sprin air,selther,america, son de la misma familia o dueño) tu sabes lo que quiero decir: solo una palabra,MONOPOLIO= a pesimo servicios o productos. Ellos controlan el mercado.
Entre otra muchas cosas te molestaria como a todos los que nos dimos cuenta que un colchon con su precio de costo te deberia de llegar al mercado entre 3 y 4 mil pesos.... los terminabamos vendiendo al 400% más o menos(no es hermosa la vida?) A nosotro como vendedores nos toca mantener a la empresa desde el punto de vista fiscal (en un año llegue a pagar cerca de 30,000 de impuesto; siendo que de cada mes cobraba 5,000 de comisiones y me quitaban 2,000 de impuesto (por ejemplo). Los gerentes saben que vendedores son "utiles" pues forman sus grupos de incondicionales, si no perteneces al grupo te chingas a rolar tiendas y por supuesto que se te pierdan los vales de despensa (a mi me quedaron a deber varios miles de pesos de esta forma)
Conclusion: no compres aqui ni en dormimundo (son la misma chingadera y en otros estados tiene otro nombre: en guadalajara son supercolchones y así por el estilo) compra colchon de marca restonic son mas baratos y te dan basicamente lo mismo y otra: ninguna empresa te pude retener el 10% de una compra si la empresa INCUMPLE la entrega; mandalos a chingar a su iguana. Saludos.
01/03/18
Abraham Cohen ES UN RATERO  18
la familia cohen son unos ladrones. llevan 2 aÑos sin atender a profeco, no honran garantÍas. no compren en tiendas atlas. cuidado, te van a defraudar.