Caso 64749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Camino Real23/04/12

Hotel Camino Real, reservaciones en línea pésimo

Hotel Camino Real
Voy a comentarles por lo que pasé por un pésimo servicio por parte del Hotel Camino Real, hice mi reservación por medio de la página www.caminoreal.com/ pensando que reservando directamente con ellos era "mejor" y no fué así, me enviaron un correo que mi tarjeta no "pasaba" y me comunicara con ellos sino cancelarían mi reservación y pues llamé y los de reservaciones del hotel ya se habían ido, me transfirieron a reservaciones centrales.

La chica me comenta que sólo les hacía falta los números de seguridad que vienen al reverso de la tarjeta,(lo cuál su pésimo sistema de reservaciones vía web no te lo pide) se los dí y le pregunte que si ya con eso se resolvía el problema por que no quería que me cancelaran a última hora, y me reiteró que no había problema, "ya estaba realizada mi reservación".
El día que llegue a registrarme, que creen pues si, ya me la habían cancelado por que mi tarjeta no pasaba, lo cuál en cuestión de fondos yo sé que no era el problema, le preguntaba reiteradamente a la señorita dedicada especialmente para tratar a los que se les había cancelado (lo vi porque en la media hora que estuve ahí vi como llegaban y llegaban personas con su reservación cancelada), la verdadera razón por la cuál se supone fué rechazada mi tarjeta, evadía diciéndome que se me envío un correo y que no respondí, lo cuál le dije lo explicado anteriormente y simplemente me comentó que "fue rechazada y por lo tanto cancelada la reservación". El hotel estaba lleno era un "puente vacacional" el cual todos los demás hoteles estaban igual, aunque te dicen que te ayudan a encontrar otro hotel, se limitan a llamar a otro hotel y te pasan la llamada, aver si encuentras algo.
Llegue con varios familiares al mismo hotel pero ellos reservaron por medio de bestday.com y no tuvieron ningún problema, ¿cuál fue mi error? reservar por medio de su arcaico sistema de reservaciones en línea, que no verifica en el momento la autenticidad o los fondos de la tarjeta, te mandan un correo advirtiéndote que te van a cancelar, llamas y según ellos ya está resuelto el problema, si tanto les interesa a sus clientes porqué no envían un correo y me avisan de nuevo y les doy otro número de tarjeta si es necesario, pero les valió poco, llegas con la ilusión de descansar y tomar unas merecidas vacaciones y por malos servicios del Camino Real te echan a perder lo que tanto esperabas. Debo decir que he reservado en muchos hoteles, hasta en pequeños hoteles que no son grandes cadenas y nunca he tenido problemas al reservar con la misma tarjeta y se nota la diferencia en calidad y excelencia en el servicio, se comunican contigo las veces que sean para que todo quede en orden antes de que uno llegue y evitar inconvenientes como el de buscar habitaciones disponibles a medio día en una época vacacional alta, ¿creen que eso son vacacaiones? Para el Grupo Empresarial Ángeles eso no le importa, en su propia página web puedes ver lo que sólo les importa: "Ser el grupo hotelero más rentable en los diferentes segmentos de la hotelería Mexicana". ¿A costa de qué?
Mientras estaba en el lobby, vi por lo menos a 3 personas más con el mismo problema, platiqué con una Señora que le había sucedido lo mismo que sus tarjetas se las rechazaban, le decían que ya no había problema pero un día antes por alguna razón llamó para confirmar y que ya estaba cancelada su reservación, pero se la pasó casi todo un día llamando y dándoles diferentes números de tarjetas hasta que una pasó,(y no porque las otras no tuvieran fondos) pero sino estás pegado al teléfono esperando que esté confirmado, no sabes que te puede esperar cuando llegues, por ello reitero nunca reserves en linea en el Hotel Camino Real, apesta y demasiado, no vaya ser que haya un problema en su sistema y te cueste tus felices vacaciones.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre