Caso 86041   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel La Purificadora16/12/13

Hotel La Purificadora Puebla apestan

Hotel La Purificadora
Me acabo de hospedar en este hotel: del viernes 13 de diciembre, al domingo 15. todo comenzó mal, ya que había cancelado una de las noches para una delas habitaciones, y no lo respetaron; además, me dejaron un problema: cobraron tres veces el depósito de garantía, en dos tarjetas de crédito y una vez más en una de débito; lo peor es que no quisieron responder por los cargos y ahora tengo que resolver el problema con el banco (lo más intolerante es que me decían que no tenía razón, aunque les estaba mostrando los cargos, como si tuviera ganas de pelearme!).

El lugar, de primera impresión es bonito: un gran diseño, con espacios muy bien logrados. Cuando te dan la habitación te das cuenta que es un hotel boutique: es una llave (no tarjeta) amarrada en un pedazo de mecate (súper impráctico), un cuarto que es un bloque (me quedé en la habitación e) sin cuadros en las paredes y solo "dividido" por la cabecera de la cama. Cuidado, absolutamente todo lo que sucede afuera de las habitaciones se escucha adentro, así que si lo que buscas es descansar, olvidado, porque hay un centro de convenciones al lado y la música parecerá que está dentro de tu cuarto.
Además, le urge mantenimiento, ya que las persianas estaban completamente rotas, la famosa alberca del último piso está despintada y las paredes pandas.
Todo lo anterior es tolerable, el problema está en los detalles. Un consejo: verifica e inspecciona a detalle el cuarto, si hay algo roto, te lo van a cobrar. En mi experiencia, me cobraron el $300 MXN un gancho que estaba despostillado. No te dicen nada, solo en la cuenta aparece como "otros" y no es sino hasta que les preguntas, que te dicen de qué se trata. Guardé el mentado gancho como prueba.

Además, te tratan como ladrón: no te hacen el checkout hasta que no hayas vaciado la habitación y la ama de llaves va a inspeccionar el cuarto (me gustaría ver cómo le hacen las amas de llaves para correr por todos los cuartos si salen varios huéspedes al mismo tiempo, además de volverse insufrible el tiempo de espera para el check out). Lo único que puedo interpretar es que se quieren cobrar a la brava con los clientes la falta de mantenimiento.
En fin, una pésima experiencia de mi parte. Ojalá no estuviera tan sobrevaluado, así no te crearías una expectativa y no te decepcionara tanto. Y peor aún, que te como cliente te traten como ladrón.

27/01/14
ScarlettC  14
¡Qué bueno que leí esto antes de siquiera considerar quedarme ahí!

Desde hace unos meses, había visto ese hotel y me daban ganas de quedarme un fin de semana, para desconectarme del mundo, que me apapachen y me atiendan, y, por supuesto, ya había escuchado que la noche te salía en un ojo de la cara, pero tienes razón, por cómo se ve el lobby, píensas que vale la pena.

Sería excelente que si tienes fotografías de tu experiencia, las compartas con nosotros; pero igualmente, te agradezco, acabas de hacer que tache ese hotel de mi lista.