Caso 32338   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hotel Ticomán Plaza23/01/10

Hotel Ticomán Plaza ¡se vive verdadero terror!

Comenzare diciendo que las habitaciones del Hotel Ticomán Plaza apestan a talco y ddt, parece que prefieren darle su baño francés a las habitaciones antes que darles una limpieza al menos decente.

En segundo lugar llaman a la habitación de la recepción y cuelgan. en tercer lugar y el mas desagradable de todos, por las noches tratan de abrir la puerta de la habitación. La primera ves que nos paso esto a mi y a mi esposo, no le dimos importancia ya que durante la noche mientras tratabamos de dormir, escuchabamos ruido dentro de la habitación y sentiamos como que alguien estaba ahi con nosotros, pero no le dimos importancia, otra ocacion que trataron de abrir la puerta pensamos que simplemente era un huesped mas que se habia equibocado de habitacion, pero una noche como a las 3am nos abrieron la puerta de la habitación (obviamente para eso tendrian que tener llave... o sea tendria que haber sido gente del hotel) lo peor es que mi esposo y yo estabamos durmiendo cuando nos abrieron la puerta. Afortunadamente habiamos puesto uno de los seguros que son con una cadena, no alcansamos a ver quien habia sido solo veiamos la luz del pasillo y una silueta que nos miraba, esta persona despues de unos segundos en la puerta la cerro lentamente, despues de esto no nos dieron explicaciones de como habia pasado.

En cuarto lugar siempre hay ruido desmedido en los pasillos y habitaciones vecinas, y aunque te quejes no hacen nada, aun en casos verdaderamente extremos, como el que vivimos nosotros. En la madrugada una mujer gritaba horrible y desesperadamente, entre sus gritos pedia que la ayudaran, me imagino que no fuimos los unicos que llamamos a la recepción para que hicieran algo, pero esto jamas paro, y toda la noche se escucharon gritos y lamentos.
195868

23/01/10
Mira este caso que comentas es bastante grave. En lo personal pienso mas bien que esto debes platicarlo directamente con Carlos Trejo. El puede saber que es lo que esta pasando, sobre todo con esa silueta que viste, definitivamente se trata de un hecho fantasmagorico.

El talco es obvio pues agarras un monton de talco, lo soplas dentro del cuarto y si tiene movimientos extranos entonces definitivamente se trata de una casa embrujada.

Que miedo...
Gamuza  09
Pero qué necesidad de hospedarse ahí, pues. O espantan o anda algún Jason merodeando. Abusadillos...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para la proxima ocasion te sugiero que encares a la aparicion y firmemente le digas:

"De parte de Dios te pido
Me digas cómo te llamas
Si penas entre las llamas
O vives aquí entre nos.

Qué buscas por estos sitios
Donde a los vivos espantas?
Si tienes talegas cuántas
Me podrías proporcionar?"
Betágoras  10
Ciertamente ese hotel debe tener su encanto, de otro modo ¡por qué regresan ahí, mujer! ya desde ese asunto del talco y DDT está la cosa medio desagradable. Las llamadas a la habitación desde la recepción, obviamente, son para indagar si pueden subir a robar, o está ocupado el cuarto. Lo bueno es que (intuyo) ustedes viajan sin objetos de valor, de otro modo los habrían robado desde la primera noche que sintieron esa presencia extraña. Lamentablemente en estos días es mejor llegar a la casa del compadre, que registrarse en un hotel... tenga las estrellas que tenga.
KAISSERINA  10
UYYYY QUE MEEEEELLOOOO, Yo a la primera de cambio salgo corriendo! pero que opinaron los del hotel? algo debieron haberles dicho! Y a todo esto quien es Carlos Trejo-? bueno neojav lo menciona...
24/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya trataron lo de los fantasmas.

Ahora, acerca de los gritos, acaso fue una noche de amor???

saludos
25/01/10
dgahan62  08
Pues efectivamente suena como a un film de horror japonés o una novela de Stephen King o algo así, recuerdas a The Shining. Y a las 3 AM, la hora de la muerte en casos paranormales, ay nanita, no vuelvan a regresar.
25/01/10
Gamuza  09
Aunque más bien sospecho que se trata de algún pervertido. Ya no regresen, vaya a ser la de malas y hasta los asalten.
26/01/10
lagordadelvips  10
mas que la queja lo que me divirtio muchisimo fueron los comentarios... No paro de reir... Pero volviendo a tu caso...que afan de registrarse en ese hotel? existen muchos que si talvez no son 5 estrellas por lo menos te dejan descansar tranquila y con un ambiente agradable...suerte para la proxima...
28/04/10
LeonIrv  08
Que curioso!! durante muchos meses, fue mi "nidito de amor" con mi ahora ex-pareja, más que nada porque quedaba super cerca de donde vivíamos, era barato, y nos parecía seguro, la única experiencia negativa que tuvimos fue que una vez el Jacuzzi olía a caño (y mejor ni nos metimos). Aunque cabe resaltar que tengo AÑOS sin regresar, el servicio siempre nos pareció bien bueno, supongo que la mala experiencia es reciente.

Que miedo lo de que alguien los estaba vigilando, y más porque la zona si está algo "ruda". Cuidado.
28/04/10
Monina90210  08
Si que está raro todo lo que sufrieron, eso me suena a hotel "encantado".
27/09/10
Ariel_x  / Ariel  / 10
esto que comentan es muy cierto apenas unos días fui con mi novio y pasamos la noche, en la habitacion 408 se apagaba y prendia la luz del espejo frente a la cama, hecho que creimos era un falso contacto, pasada la media noche me senti observado por alguien dentro de la habitacion y aunq observaba a mi alrededro no se veia nada, ya como a las 3am que nos quedamos dormidos comence a sentir esa sensacion de que alguien mas estaba en la habitacion... horas despues se escucho el llanto desgarrador de un bebé, lo cual me desperto y pence era de algun huesped, pero el llanto duro bastante tiempo y mientras transcurria se oía mas desgarrador,ademas de que desaparecia y en seguida se oia con mayor fuerza... a la mañana ya despiertos mi novio me comento que no habia podido dormir que habia soñado con una mujer rubia que entraba a la habitacion y nos queria matar ella nos culpaba de algo que no supo en si pero su cuerpo lleno de sangre lo suponia, por mi parte yo tambien tube un sueño pero en este solo una mujer me advertia que era mejor irme antes de que "se me hiciera tarde"...

es la segunda ocacion que entro a este hotel, y primera que ocurre algo asi, la verdad no se que fue, pero si puedo decirles fue algo aterrador y tetrico, creo es el precio de ir a hechar pata jajajaja, esto es realmente cierto nos paso y estaria chido conocer mas anecdotas sobre este hecho.
28/03/14
karla_25  14
a mi pareja nos paso algo igual :(
la primera y la ultima vez que nos quedamos en la noche, como a la 1 nos desperto el ruido que hicieron al tratar de abrir la puerta, tenia el pasador, pero la insistencia de abrir la puerta fue de panico :(