Caso 32685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC01/02/10

HSBC - Gerente

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Una queja por el trato ofensivo, falta de respeto y amenazante de la GERENTE la sucursal que esta en el los locales de HEB a un lado de Palacio de Hierro, voy a hacer un retiro y le entrego mi licencia y tarjeta y me dice que no es posible que necesita la IFE le digo que se me extravió y me dice que no es posible ( esa GERENTE siempre que voy tengo la muy mala suerte que siempre esta hablando de cosas personales, nada que se le parezca a los jóvenes que están ahí trabajando con ella porque ellos si tienen actitud de servicio ), me da mi licencia y mi tarjeta.

Después de esto me voy a otra sucursal y voy a un escritorio y le comento que voy a hacer un retiro y le entrego mis documentos licencia y tarjeta y me dice que pase directamente a la caja que ya no es necesario llenar la ficha, voy a la caja y le doy mis documentos a la cajera y me da mi retiro SIN NINGUN PROBLEMA, regreso a la sucursal y le digo a unos de los jóvenes de los escritorios que quería hablar con el gerente y oh sorpresa es la persona que me había atendido ( a buen árbol se arriman los pobres jóvenes) ya sabiendo que estaba de mas hablar con la GERENTE le comienzo a explicar lo sucedido en eso estaba y se para detrás del joven y me pregunta si me puede atender a lo cual respondo que ella ya había tenido oportunidad de atenderme y que no la necesitaba ya qu estaba explicando al joven lo sucedido en varias ocasiones nos interrumpe y le digo que por favor se retire ya que no la necesitaba en eso me contesta "LUCETE" en tono alto y a continuación le dice al joven que presione la ALARMA, imagínense ustedes!!! le contesto que ya me voy y le digo al joven que bueno que ustedes si tienen actitud de servicio, no como ELLA.

Se creia la dueña del la sucursal, no del Banco piensa que me estaba haciendo el favor, no se ve mas que nada de actitud de servicio y no creo que sea GERENTE por eso, quien sabe por que le dieron esa gerencia .. que habra hecho?