Caso 71807   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC30/10/12

HSBC acoso telefónico

HSBC
HSBC no me a dejado de llamar a razón de 4 veces mínimo al día para preguntarme si conozco a una persona, a pesar de que ya les e dicho q no, en reiteradas ocasiones, estos siguen llamando con la misma insistencia, llamé a un número 01 800 que me proporcionaron para quejarme, sin ningún resultado, a quien acudir? es pésimo este sistema, yo ni siquiera tengo que ver con el tipo ese y me siguen fastidiando. ya basta HSBC! ayuda! si alguien pudiera orientarme se lo agradeceré.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues, sólo te puedo recomendar que te quejes en la Condusef, según algunos sí les ayudó:

Ahí hay una sección de "Dudas o problemas con..." -> "Cobranza: denuncia los malos tratos".

HSBC jamás va a aceptar que no conoces al fulano, pensará que lo andas encubriendo. Así que con la "ayuda" de la Condusef quizás se pueda hacer que se verifiquen los datos para que el banco deje de molestar.

Saludos y suerte.
30/10/12
Por tu nick quiero suponer que estás molesto con HSBC.

Yo optaría por un conmutador sencillo donde puedas programar extensiones. Es como poner una contraseña anti orangutanes. Lo malo es que el precio puede ser algo alto pero lo vale. Tu tranquilidad vale mas que eso!!
jm4847  08
Hace unos años tuve una cuenta con HSBC y casi diario me llamaban para ofrecerme basura que ni me interesa. Debería haber leyes más severas para parar el acoso telefónico de los bancos.
31/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Ya tienes la solución. Llama a CONDUSEF.
Cambia el número de tu casa.
Levanta una denuncia ante el MP por acoso.
Esas son las tres opciones que tienes por hacer...
Saludos.
PD. En las noches de plano desconecta el aparato...
31/10/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
jm4847

Ya hay leyes. En la página de la Profeco puedes registrar tu número de teléfono para no recibir llamadas publicitarias. Si las sigues recibiendo te invitan a reportarlo con ellos.

A mi casa llamaban de Banamex todos los días para ofrecer productos X, registré el número, esperé 2 semanas y ya no he recibido una sola llamada publicitaria de los bancos ni de nadie.

Fue la primera vez que noté que la Profeco sirve para algo.

Saludos.