Caso 8584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC06/03/08

HSBC = Rateros

Pues resulta que yo trabajaba en una compañia "X" y despues me di de baja, pero no di de baja la cuenta de nomina que tenia con los ratas de HSBC y ahora que entre a trabajar a otra empresa (para mala suerte me mando a sacar una cuenta de nomina igual en el HSBC). bueno llego al banco con mis papeles para sacar la nueva cuenta y me dice la de ejecutiva que debo mas de 1500 varos de intereses de una cuenta vieja, que tenia que pagar para que me pudieran abrir la nueva. Bueno pues voy y deposito por que ya me urgia sacar la cuanta nueva para que me pagaran en mi trabajo, llego con el recibo del deposito y me dice otra vez la ejecutiva pues ahora tiene que esperarse 24 horas para poder dar de baja su cuenta y abrir la otra. vale mad*e! como si uno pudiera ir y pedir permiso en el trabajo nada mas cuando ellos quieran. Bueno ya fui al otro dia, claro con mi respectivo descuento por parte de mi trabajo por no ir a laborar ese dia, llego al banco le entrego los papeles para que me cancele la cuenta vieja y me abra la nueva y me dice la ejecutiva, que cree, no se la puedo dar de baja por que debe 2 centavos ¿QUE, NO MAMES? Por 2 centavos no la puedo cancelar, bueno a ver ahorita te deposito 1 peso y ya a ver que pero me pones, y me dice pero va a tener que esperar otra vez 24 horas, a ver si no hay rechazo y a ver si no debe mas, mejor le recomiendo que deposite 200 o 300 pesos para que no de mas vueltas y si sobra le regresamos su saldo a favor. que no chinguen aparte de robarte te joden. Ahora tengo que pedir de nuevo permiso en mi trabajo para poder ir al banco a cancelar y abrir la otra cuenta y eso si ya no debo 2 centavos otra vez. Me meti a internet a investigar y se supone que despues de 3 meses de no usar esa cuenta, Los RATAS del HSBC me tenian que haber avisado si queria tener todavia la cuanta con ellos y darme informes de los intereses que generaria, pero no nadie me dijo nada, por que? pues para que te cobren intereses y tu sin saber, para cuando quieras aclarar las cosas te la dejen caer con una cuentota. YA de por si en mi cuenta siempre me hacsian falta los 5, 10, 25 o los 30 pesos cada que checaba mi saldo me salia que tenia menos dinero. No queda mas que decir que son unos rateros y tienen un pesimo servicio.
HSBC muy lento y te hacen esperar de pie
12/ 02/ 2014
HSBC Seguros de vida individual apestan
14/ 11/ 2013
Cuidado cuenta Advance Hsbc
16/ 10/ 2013
Hsbc rateros y sin servicio
23/ 08/ 2013
TELCEL una de cal por las 10,000 de arena de ellos!
26/ 04/ 2010
Policías roban en Neza, Xochiaca y Avenida 7
14/ 12/ 2010
Clínica Médica Mary Jose, enfermeras se duermen
15/ 11/ 2012
Renault responde a reclamo
21/ 12/ 2011

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.