Caso 46568   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: HSBC20/01/11

HSBC sucursal Fundadores, cajeras ineptas, lentas y déspotas

Tengo necesidad de realizar cada mes unos pagos en el asqueroso banco HSBC y por mi trabajo me queda cerca la sucursal fundadores, siempre esta super lleno, huele asqueroso por la misma gente y no hay ventilación.

Tardas en la fila alrededor de dos horas y hay dos filas una para los clientes con cuenta y otro para visitantes y solo dos cajeras y las dos cajeras se dedican a atender solo a la fila de clientes con cuenta en ese banco y si llega algun conocido de ellas los pasan sin siquiera formarse y a los visitantes nos ignoran y nos hacen menos como si no existieramos y hasta que les da la gana empiezan a atender uno y uno y cuando por fin te toca tu turno buscan pretextos para no atenderte (te falto un numero, no me aparece la cuenta, me aparece error, no hay sistema, etc, etc.) y su gerente bien gracias.

20/01/11
Getsemanhy  10
es horrible cuando te ignoran en el banco, la mayoria de las veces vamos con el tiempo encima, y fijate que aqui en coatzacoalcos, solo esta funcionando un HSBC, los demas segun estan en remodelación, será que ya los van a cerrar? será que la mala atención que ofrecen ya esta haciendo mella en sus ingresos y se ven en la necesidad de recortar sucursales?
24/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sé lo que es lidiar con este tipo de cajeras que siempre están de mal humor. Deberían correrlas
24/01/11
Si esos de hsbc son famosos por ser tan tardados, parece consigna si hay tres cajeros y se llena el banco entonces uno empieza a contar dinero o atiende el teléfono o simplemente desaparece.
25/02/11
mara19  11
no solo en hsbc manejan 2 filas, tambien en santandder en bancomer y banamex. el problema es que pongan poco personal para atender y tienes razon a la mayoria de las sucursales no les sirve el aire acondicionado, deben poner mas personal y cuidar la imagen porque apesta
05/11/11
inuyasha  11
porque no te quitas el problema abriendo una cuenta en otro banco y utilizas los servicios de banca electronica
eres o te haces
07/11/11
marina_m  11
inuyasha:
No soy ni me hago, tengo mi cuenta de ahorro en banorte y lo que pago en HSBC es de un credito hipotecario y por razones de seguridad en la aplicacion de mis pagos tengo que hacerlos en la ventanilla ya en que dos ocasiones no me los aplicaron y me salio mas caro el caldo que las albondigas, por eso tengo que ir personalmente para evitar problemas mayores.