Caso 7452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Huixquilucan14/01/08

Huixquilucan, basurero y nido de impunidad y corrupción

Hola a la comunidad


Pues ya se han hecho varias denuncias acerca de como impera la impunidad en Huixquilucan, sobre todo en la zona popular. Ahora se añade una serie de por querías que se han hecho con la carrtera huixquilucan-la Marquesa, ya que como les dan los contratos a empresas patito (lease compadres, familiares, etc.) han reencapetado esta vialidad como 3 veces sin que quede bien, aparte de que dejan grava suelta y ya se han producido un gran número de accidentes, incluyendo una muerte.


Si tienen que usar esta carretera tengan mucho cuidado ya que, sobre todo de noche, es bastante peligroso transitar por la grava suelta y las curvas.


Solo para recordar, ya se había denunciado la impunidad en cuanto a talleres "mecanicos" sobre esta avenida en donde venden droga y los mismos tienen hecho un basurero de carcachas estacionadas sobre la vialidad y lo que es de verdad para llorar es que dejan poner estos "talleres" en medio de esta vialidad! siendo un caos terrible en horas pico.


Mientras nuestras "autoridades" se hacen de la vista gorda con las denuncias presentadas y solo dan largas.


Espero que el actual gobernador Adrián Fuentes (priista por cierto) se ponga las pilas y ponga a trabajara a su gente antes de que le explote esta situación en la cara.


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario