Caso 148360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iHome30/12/19

iHome Interlomas cobra por adelantado pero no entrega los encargos ni devuelve el dinero

iHome
iHome Interlomas, ubicado en el centro comercial Magnocentro en Interlomas cobra altos porcentajes de adelanto, pero no entrega los productos que ofrece.

En Julio de 2019 les encargué a iHome Interlomas unas persianas enrrollables Hunter Douglas (eléctricas), y por ellas pagué el 80% de anticipo. En principio me ofrecieron que las instalarían en un lapso de 4 a 6 semanas. Esperé dos meses y medio por la entrega. En el camino me dieron multiples excusas, pero nunca me mostraron ni una sóla prueba para demostrar lo que decían, primero que tenían mucho volúmen de trabajo, luego me dieron una fecha de instalación pero a la mera hora no vinieron porque supuestamente el instalador las había dañado con pegamento y que por eso tuvieron que volverlas a mandar a hacer desde cero.

Luego no tenían instaladores, luego los instaladores supuestamente estaban fuera de la ciudad. Después de multiples éxcusas para no entregar el producto les pedí la devolución total del adelanto que pagué, pero ya llevo dos y meses y medio persiguiendo a los dueños semanalmente. He logrado que me devuelvan parte del dinero, pero aún siguen jineteando e inventando excusas para no devolver el resto.

Los dueños de iHome interlomas se llaman V.C. y M.G. He tenido mucha paciencia escribiendo y llamándolos semanalmente, pero todas las semanas es una excusa, y se escudan en que están esperando a cobrar dinero de sus clientes para poder devolverme lo que me adeudan. Recomiendo NO arriesgarse en comprarle ni contratarle ningun servicio a éstos señores. Hay muchos otros proveedores de persianas, pisos y materiales de construcción que ofrecen los mismos productos, pero con seriedad y calidad de servicio.

Le voy a escribir tambien a Hunter Douglas de México, porque distribuidores como éstos manchan el nombre de su marca y su producto. Deberían vigilar la seriedad y profesionalismo de sus distribuidores, porque a pesar de ser un buen producto, los consumidores experimentamos es el nivel de servicio de sus distribuidores. Espero que Hunter Douglas haga algo al respecto porque ya es claro que los señores V.C.y M,G, no tienen intención de resolver ésto.

Tambien voy a llevar éste caso a la Procudaría Federal del Consumidor (PROFECO), para ver qué se puede hacer, y que al menos no sigan timando a clientes que confian porque están ubicados en un lugar prestigioso.

Atentamente,

J.C.D.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009